REGION
19 de septiembre de 2020
San Bernardo: CONFIRMAN EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS DE LA LOCALIDAD
Luego de más de 200 días sin presentar casos positivos de coronavirus en San Bernardo?, este sábado se confirmó desde el hospital que se registró el primer caso positivo.
El Director del Hospital local, Jorge Orellana confirmo el caso, realizando llamadas a diferentes medios, para que se tomen los recaudos necesarios.
Luego de que las autoridades del hospital le realizaran los respectivos estudios y tras la confirmación de que tiene el Covid-19, alertaron a toda la comunidad que permanezcan en sus domicilios y tomen las medidas sanitarias.
Hasta el momento, se había activado en varias oportunidades el protocolo por casos dudosos luego de que un policía tuviera contactos estrechos en Villa Berthet, pero este sábado se confirmó el primer caso luego de que se realizará el hisopado correspondiente.
El licenciado Orellana dará más detalles sobre esta noticia muy triste para los sanbernardinos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.