Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 02:48 -

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN NUEVAMENTE A "CABEZA DE VACA" POR TENTATIVA DE ARREBATO Y LESIONES, HABÍA RECUPERADO SU LIBERTAD HACE UNAS SEMANAS

Habría intentado robar a una menor de 14 años y la tiró de la moto.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO EN GRADO DE TENTATIVA (Modalidad Arrebato), en base a la denuncia de L. D. A., de 37 años de edad, quien ante sede policial dio cuenta, que en la fecha de ayer a horas de la mañana, su hija L. S. C. N. de 14 años circulaba en su Motocicleta particular por calle Santa Cruz y al llegar a la intersección con calle Ameghino es interceptada por detrás por un masculino que circulaba en una Motocicleta 125 cc, color negra, quién intentó arrebatar su mochila haciéndola caer del rodado, para luego darse fuga.

Solicitada la colaboración al personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes asumen la correspondiente intervención investigativa.

Primeramente, la menor lesionada fue trasladada al Hospital local donde fue asistida por el Dr. Rene Javier ORTIZ, quien diagnosticó que la “PACIENTE PRESENTA ESCORIACIONES VARIAS EN LA REGION FRONTAL PARIETAL IZQUIERDO, SOBRE EL HOMBRO Y BRAZO IZQUIERDO. RODILLA IZQUIERDA”.

Seguidamente se realizó el relevamiento de cámaras en las inmediaciones del lugar del hecho, logrando recabar filmaciones previas al momento del ilícito, elemento probatorio incorporado a autos, en el cual se observa a un masculino robusto con ropas oscuras conduciendo una motocicleta 125 c.c. color negra, que se acerca a gran velocidad a la víctima.

Reconociendo los sabuesos de Investigaciones inmediatamente a este sujeto como “CABEZA DE VACA” S., quien hace unas semanas recupero su libertad, luego de que la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela lo condenará a DOS MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO* por delitos de la misma modalidad (arrebatos con personas lesionadas).

Consecuente con ello, se diagramó un operativo a cargo del Comisario Principal Gustavo A. VAZQUEZ, con la totalidad del personal de la División de Investigaciones y apoyo de seguridad externa de Comisaría Segunda D.Z.I.V.A y el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, logrando en horas 12.30 la aprehensión del buscado M. S. S. (alias) “CABEZA DE VACA”, de 24 años, y el SECUESTRO de (1) Motocicleta marca SUZUKI, modelo ENS 125 c.c., color negra, utilizada por el malviviente para perpetrar el hecho.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal de Investigación Penal N° 3, la Dra. Gisela Mariana OÑUK (Subrogante), el ciudadano S. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado y será alojado en una Unidad de Orden Público local.



COMPARTIR:

Comentarios