Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 06:01 -

LOCALES

19 de septiembre de 2020

VILLA ÁNGELA ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL Y RESTRINGE LAS REUNIONES SOCIALES

Así lo informó a travez de su cuenta de Facebook oficial, el Municipio de la localidad, publicando la resolución N° 910/2020 que adhiere al decreto 1162/20 en el marco de las conmemoraciones del "Mes de las y los Estudiantes y las Juventudes"

COMUNICADO El Municipio de Villa Ángela informa que a partir de las conmemoraciones por el “Mes de las y los Estudiantes y las Juventudes” y en el marco de la pandemia por Covid- 19, se establece a través de la Resolución N° 910/2020 la adhesión al Decreto Provincial N° 1162/2020 en donde se dispone la restricción de las reuniones sociales en domicilios particulares y/o espacios públicos. Dicha medida de orden especial regirá los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2020 por lo que se realizarán operativos conjuntos con las fuerzas de seguridad provinciales, nacionales e inspectores municipales de monitoreo a efectos de evitar la propagación del virus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.