Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 17:08 -

LOCALES

19 de septiembre de 2020

VILLA ÁNGELA ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL Y RESTRINGE LAS REUNIONES SOCIALES

Así lo informó a travez de su cuenta de Facebook oficial, el Municipio de la localidad, publicando la resolución N° 910/2020 que adhiere al decreto 1162/20 en el marco de las conmemoraciones del "Mes de las y los Estudiantes y las Juventudes"

COMUNICADO El Municipio de Villa Ángela informa que a partir de las conmemoraciones por el “Mes de las y los Estudiantes y las Juventudes” y en el marco de la pandemia por Covid- 19, se establece a través de la Resolución N° 910/2020 la adhesión al Decreto Provincial N° 1162/2020 en donde se dispone la restricción de las reuniones sociales en domicilios particulares y/o espacios públicos. Dicha medida de orden especial regirá los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2020 por lo que se realizarán operativos conjuntos con las fuerzas de seguridad provinciales, nacionales e inspectores municipales de monitoreo a efectos de evitar la propagación del virus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.