POLICIALES
19 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO 110 C.C. ROBADA, EL DELINCUENTE LOGRÓ HUIR.
El hecho sucedió ayer en horas de la noche.
L. C. M (33), del B° 50 Viviendas denunció en fecha 18 de septiembre del 2020, en horas 23:15 su hijo L. F. A de 24 años, se dirigió en su motocicleta marca Guerrero Trip, 110 cc, color Roja, a casa de su prima ubicada en el barrio Escalada de esta Ciudad, ingresando y dejando la moto fuera del domicilio, y a horas 23:30 salió y Constató que personas desconocidas habrían sustraído el rodado.
No fundando sospecha, posteriormente el personal de Comisaría Primera en recorrida prevencional por calle San Juan, logran observar a un sujeto circulando en una motocicleta con características similares a la denunciada a la sustraída, por lo que el masculino al ver el móvil Policial, emprende huida por calle San Juan y en intersección con calle Falucho deja abandonado el rodado dándose a la fuga entre las malezas del lugar, siendo la misma, una motocicleta marca guerrero Trip, color roja, el rodado denunciado anteriormente.
Se procedió a su secuestro bajo formal acta se consultó al magistrado interviniente quien dispuso que se haga entrega a su propietaria previa acreditación de la Propiedad.
Se Procura la individualización y aprehensión del autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales