POLICIALES
19 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO 110 C.C. ROBADA, EL DELINCUENTE LOGRÓ HUIR.
El hecho sucedió ayer en horas de la noche.
L. C. M (33), del B° 50 Viviendas denunció en fecha 18 de septiembre del 2020, en horas 23:15 su hijo L. F. A de 24 años, se dirigió en su motocicleta marca Guerrero Trip, 110 cc, color Roja, a casa de su prima ubicada en el barrio Escalada de esta Ciudad, ingresando y dejando la moto fuera del domicilio, y a horas 23:30 salió y Constató que personas desconocidas habrían sustraído el rodado.
No fundando sospecha, posteriormente el personal de Comisaría Primera en recorrida prevencional por calle San Juan, logran observar a un sujeto circulando en una motocicleta con características similares a la denunciada a la sustraída, por lo que el masculino al ver el móvil Policial, emprende huida por calle San Juan y en intersección con calle Falucho deja abandonado el rodado dándose a la fuga entre las malezas del lugar, siendo la misma, una motocicleta marca guerrero Trip, color roja, el rodado denunciado anteriormente.
Se procedió a su secuestro bajo formal acta se consultó al magistrado interviniente quien dispuso que se haga entrega a su propietaria previa acreditación de la Propiedad.
Se Procura la individualización y aprehensión del autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.