Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 20:22 -

26°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO 110 C.C. ROBADA, EL DELINCUENTE LOGRÓ HUIR.

El hecho sucedió ayer en horas de la noche.

L. C. M (33), del B° 50 Viviendas denunció en fecha 18 de septiembre del 2020, en horas 23:15 su hijo L. F. A de 24 años, se dirigió en su motocicleta marca Guerrero Trip, 110 cc, color Roja, a casa de su prima ubicada en el barrio Escalada de esta Ciudad, ingresando y dejando la moto fuera del domicilio, y a horas 23:30 salió y Constató que personas desconocidas habrían sustraído el rodado.

No fundando sospecha, posteriormente el personal de Comisaría Primera en recorrida prevencional por calle San Juan,  logran observar a un sujeto circulando en una motocicleta con características similares a la denunciada a la sustraída, por lo que el masculino al ver el móvil Policial, emprende huida por calle San Juan y en intersección con calle Falucho deja abandonado el rodado dándose a la fuga entre las malezas del lugar, siendo la misma, una motocicleta marca guerrero Trip, color roja, el rodado denunciado anteriormente.

Se procedió a su secuestro bajo formal acta se consultó al magistrado interviniente quien dispuso que se haga entrega a su propietaria previa acreditación de la Propiedad.

Se Procura la individualización y aprehensión del autor del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios