POLICIALES
19 de septiembre de 2020
Villa Ángela: LOS DETUVIERON POR REALIZAR MANIOBRAS PELIGROSAS EN LA MOTO Y LE ENCONTRARON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO ENTRE SUS PRENDAS
Fueron notificados por infracción a los decretos por la emergencia sanitaria.
Personal de Policial que se encontraba de recorrida, observa a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca GILERA SMASH COLOR ROJA a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.
Los mismos fueron interceptados e identificados como L. R., de 37 años, y C. E., de 21 años, al realizar el "CACHEO" de rutina, el primero en mención tenía entre sus prendas de vestir (01) réplica de arma de fuego color negro con iniciales (COLT FIESTA EDITION PLUS) SIN CARGADOR.
Ambas cosas se procedieron al formal secuestro. Se los trasladó hasta el hospital local para ser examinados luego a la Comisaría jurisdiccional.
Los Mismos fueron notificados de Acta por Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales por la emergencia Sanitaria Covid-19.
El Rodado no presenta pedido de secuestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
