Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 10:18

POLICIALES

19 de septiembre de 2020

Villa Ángela: LOS DETUVIERON POR REALIZAR MANIOBRAS PELIGROSAS EN LA MOTO Y LE ENCONTRARON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO ENTRE SUS PRENDAS

Fueron notificados por infracción a los decretos por la emergencia sanitaria.

Personal de Policial que se encontraba de recorrida, observa a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca GILERA SMASH COLOR ROJA a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.

Los mismos fueron interceptados e identificados como L. R., de 37 años, y C. E., de 21 años, al realizar el "CACHEO" de rutina, el primero en mención tenía entre sus prendas de vestir (01) réplica de arma de fuego color negro con iniciales (COLT FIESTA EDITION PLUS) SIN CARGADOR.

Ambas cosas se procedieron al formal secuestro. Se los trasladó hasta el hospital local para ser examinados luego a la Comisaría jurisdiccional.

Los Mismos fueron notificados de Acta por Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales por la emergencia Sanitaria Covid-19.

El Rodado no presenta pedido de secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.