POLICIALES
19 de septiembre de 2020
Villa Ángela: LOS DETUVIERON POR REALIZAR MANIOBRAS PELIGROSAS EN LA MOTO Y LE ENCONTRARON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO ENTRE SUS PRENDAS
Fueron notificados por infracción a los decretos por la emergencia sanitaria.
Personal de Policial que se encontraba de recorrida, observa a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca GILERA SMASH COLOR ROJA a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.
Los mismos fueron interceptados e identificados como L. R., de 37 años, y C. E., de 21 años, al realizar el "CACHEO" de rutina, el primero en mención tenía entre sus prendas de vestir (01) réplica de arma de fuego color negro con iniciales (COLT FIESTA EDITION PLUS) SIN CARGADOR.
Ambas cosas se procedieron al formal secuestro. Se los trasladó hasta el hospital local para ser examinados luego a la Comisaría jurisdiccional.
Los Mismos fueron notificados de Acta por Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales por la emergencia Sanitaria Covid-19.
El Rodado no presenta pedido de secuestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA
Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinosVilla Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA
El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopetaDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.