Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 13:49 -

POLICIALES

19 de septiembre de 2020

Villa Ángela: LOS DETUVIERON POR REALIZAR MANIOBRAS PELIGROSAS EN LA MOTO Y LE ENCONTRARON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO ENTRE SUS PRENDAS

Fueron notificados por infracción a los decretos por la emergencia sanitaria.

Personal de Policial que se encontraba de recorrida, observa a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca GILERA SMASH COLOR ROJA a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.

Los mismos fueron interceptados e identificados como L. R., de 37 años, y C. E., de 21 años, al realizar el "CACHEO" de rutina, el primero en mención tenía entre sus prendas de vestir (01) réplica de arma de fuego color negro con iniciales (COLT FIESTA EDITION PLUS) SIN CARGADOR.

Ambas cosas se procedieron al formal secuestro. Se los trasladó hasta el hospital local para ser examinados luego a la Comisaría jurisdiccional.

Los Mismos fueron notificados de Acta por Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales por la emergencia Sanitaria Covid-19.

El Rodado no presenta pedido de secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.