Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 21:32 -

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UNA HORMIGONERA ROBADA A LA IGLESIA CATÓLICA JOSE OBRERO

Los autores fueron identificados pero aún se trabaja para ubicarlos.

En el hecho por Supuesto Robo que damnifica a la Iglesia Católica San José OBRERO, el denunciante F. F. de 35 años, (Presidente de la Cooperadora de la Iglesia), lugar donde entre fechas 16 y 17 de Septiembre entre horas 19:00 y 08:00, desconocidos ingresaron al depósito, previo de forzar el candado de seguridad y sustrajeron una (01) Hormigonera y herramientas varias de albañilería.

Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quien asume la correspondiente intervención investigativa.

En el día de la fecha en horas de la tarde, a través de informantes de reservada identidad, se logra establecer que los supuestos autores del hecho serian los hermanos L. “ÑATO” S. y M. R. “BEBI” O., ambos mayores de edad, con frondosos antecedente penales.

Asimismo se logró establecer el lugar de venta del efecto, arribados al lugar el personal se entrevista con el ciudadano C. S. S. (alias) “CALI”, de 24 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, reconoció haber adquirido a bajo costo, una hormigonera de parte de dos sujetos de identidad desconocida.

Se procedió al formal SECUESTRO de (1) Hormigonera sin marca visible con motor de 12 HP. Conforme lo ordenado por la Fiscal de Investigación Turno, el bien secuestrado fue restituido a la cooperativa de la Iglesia Católica damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.