Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 23:42 -

18.2°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UNA HORMIGONERA ROBADA A LA IGLESIA CATÓLICA JOSE OBRERO

Los autores fueron identificados pero aún se trabaja para ubicarlos.

En el hecho por Supuesto Robo que damnifica a la Iglesia Católica San José OBRERO, el denunciante F. F. de 35 años, (Presidente de la Cooperadora de la Iglesia), lugar donde entre fechas 16 y 17 de Septiembre entre horas 19:00 y 08:00, desconocidos ingresaron al depósito, previo de forzar el candado de seguridad y sustrajeron  una (01) Hormigonera y herramientas varias de albañilería.

Solicitada la colaboración  del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quien asume la correspondiente intervención investigativa.

En el día de la fecha en horas de la tarde, a través de informantes de reservada identidad, se logra establecer que los supuestos autores del hecho serian los hermanos L. “ÑATO” S. y M. R. “BEBI” O., ambos mayores de edad, con frondosos antecedente penales.

Asimismo se logró establecer el lugar de venta del efecto, arribados al lugar el personal se entrevista con el ciudadano C. S. S. (alias) “CALI”, de 24 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, reconoció haber adquirido a bajo costo, una hormigonera de parte de dos sujetos de identidad desconocida.

Se procedió al formal SECUESTRO de (1) Hormigonera sin marca visible con motor de 12 HP. Conforme lo ordenado por la Fiscal de Investigación Turno, el bien secuestrado fue restituido a la cooperativa de la Iglesia Católica damnificada.



COMPARTIR:

Comentarios