POLICIALES
18 de septiembre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UNA HORMIGONERA ROBADA A LA IGLESIA CATÓLICA JOSE OBRERO
Los autores fueron identificados pero aún se trabaja para ubicarlos.
En el hecho por Supuesto Robo que damnifica a la Iglesia Católica San José OBRERO, el denunciante F. F. de 35 años, (Presidente de la Cooperadora de la Iglesia), lugar donde entre fechas 16 y 17 de Septiembre entre horas 19:00 y 08:00, desconocidos ingresaron al depósito, previo de forzar el candado de seguridad y sustrajeron una (01) Hormigonera y herramientas varias de albañilerÃa.
Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ãngela, quien asume la correspondiente intervención investigativa.
En el dÃa de la fecha en horas de la tarde, a través de informantes de reservada identidad, se logra establecer que los supuestos autores del hecho serian los hermanos L. “ÑATO†S. y M. R. “BEBI†O., ambos mayores de edad, con frondosos antecedente penales.
Asimismo se logró establecer el lugar de venta del efecto, arribados al lugar el personal se entrevista con el ciudadano C. S. S. (alias) “CALIâ€, de 24 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, reconoció haber adquirido a bajo costo, una hormigonera de parte de dos sujetos de identidad desconocida.
Se procedió al formal SECUESTRO de (1) Hormigonera sin marca visible con motor de 12 HP. Conforme lo ordenado por la Fiscal de Investigación Turno, el bien secuestrado fue restituido a la cooperativa de la Iglesia Católica damnificada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo