Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 15:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.1°

Despejado

POLICIALES

10 de junio de 2019

Un detenido por el crimen del diácono Guillermo Luquin

Se constató que la víctima tenía cinco puñaladas y un golpe en la cabeza.

Un hombre fue detenido por el crimen del diácono Guillermo Luquin, que fue encontrado muerto el domingo en su casa de Lomas de Zamora. Los investigadores descubrieron que el sospechoso se había contactado con la víctima a través de Messenger horas antes del hecho.

 El detenido fue trasladado por la Policía Bonaerense a la Fiscalía N°4 de Lomas de Zamora para que sea entrevistado por el fiscal de la causa, Gerardo Mohoraz. 

Durante toda la jornada del lunes, el funcionario recibió una serie de testimoniales, entre ellas, la de hermano de Luquin y otros familiares con el fin de reconstruir sus últimas horas e intentar identificar a algún sospechoso o si tenía algún conflicto.

La principal hipótesis descarta que se haya tratado de un hecho de inseguridad y apunta cuestiones personales y a que la víctima conocía a su asesino y le permitió la entrada a su vivienda, ubicada sobre la calle Bombero Ariño 829, de Temperley.

Cinco puñaladas y un golpe en la cabeza

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, el diácono fue asesinado de un golpe en la cabeza y cinco heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello. Fuentes judiciales precisaron a la agencia Télam que las otras lesiones con arma blanca fueron "superficiales" y en otras partes del cuerpo, y que la víctima presentaba signos de defensa.

Los médicos forenses de la Morgue Judicial de Lomas de Zamora realizaron esta tarde el análisis del cuerpo para establecer otras cuestiones sobre cómo y cuándo ocurrió el crimen.

Además, llevaron a cabo estudios complementarios de hisopado en la zona genital para comprobar si antes de ser asesinado tuvo relaciones sexuales.

 

COMPARTIR:

Comentarios