Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 18:33 -

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DETENIEN A "NEGU" O. EN FLAGRANCIA DE UN DELITO, Y TENÍA UN PEDIDO DE CAPTURA POR OTRO HECHO

El pedido de Captura respondía al delito de Amenazas y Lesiones.

En referencia a la detención del ciudadano R. E. O. (alias) "NEGU", de 33 años, quien fue Aprehendido en Flagrancia de un Delito en la mañana de hoy.

Conforme a registros de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, el citado O. posee una Orden de Detención por el delito de SUPUESTAS AMENAZAS Y LESIONES con intervención de la fiscalía de Investigación Penal N° 3 en base a la Denuncia Penal radicada ante Sede Judicial por V. A. E. quien accionó contra el ciudadano J. C. C. de la localidad de Enrique Urien, un tal “NEGU” O., “LILIAN” y “GORDO” C., una femenina y dos masculinos de identidad desconocida.

En virtud de que los mismos se constituyeron en su domicilio donde habita con su familia y su pareja A. R. que, en dicha propiedad tienen en posesión de buena fe por parte del Sr. E. C. y L. V. en fecha 2 de Septiembre, el denunciante recibió amenazas por parte del ciudadano J. C. C., quien bajo intimidación quería apoderarse del inmueble En fecha 16 de Septiembre a las 10:20 hs, en circunstancias de que ambos denunciantes y su pareja se ausentaron del domicilio, quedando en la finca sus hijos menores A. L. E. de 13 años, B. C. M. de 15 años y V. M. E. de 9 años, los siete sindicados ingresaron a la vivienda, haciendo uso de la fuerza e intimidación y agredieron a los menores, provocándole lesiones y agresión psicológica.

Los sujetos arrojaron los muebles y pertenencias de la familia fuera del inmueble. Que, un momento dado O. exhibe un arma de fuego amenazando a los menores y a la denunciante, que informada del suceso, arribo al lugar.

Por lo cual da aviso al abonado 911 y previo a llegar la policía, los sindicados se dieron a la fuga.

Consultado el estado procesal de O. en cuanto a la referente causa, la Fiscal, dispuso su Aprehensión en Carácter Comunicado y se proceda a su alojamiento en Comisaria Segunda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.