Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 09:20 -

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DETENIEN A "NEGU" O. EN FLAGRANCIA DE UN DELITO, Y TENÍA UN PEDIDO DE CAPTURA POR OTRO HECHO

El pedido de Captura respondía al delito de Amenazas y Lesiones.

En referencia a la detención del ciudadano R. E. O. (alias) "NEGU", de 33 años, quien fue Aprehendido en Flagrancia de un Delito en la mañana de hoy.

Conforme a registros de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, el citado O. posee una Orden de Detención por el delito de SUPUESTAS AMENAZAS Y LESIONES con intervención de la fiscalía de Investigación Penal N° 3 en base a la Denuncia Penal radicada ante Sede Judicial por V. A. E. quien accionó contra el ciudadano J. C. C. de la localidad de Enrique Urien, un tal “NEGU” O., “LILIAN” y “GORDO” C., una femenina y dos masculinos de identidad desconocida.

En virtud de que los mismos se constituyeron en su domicilio donde habita con su familia y su pareja A. R. que, en dicha propiedad tienen en posesión de buena fe por parte del Sr. E. C. y L. V. en fecha 2 de Septiembre, el denunciante recibió amenazas por parte del ciudadano J. C. C., quien bajo intimidación quería apoderarse del inmueble En fecha 16 de Septiembre a las 10:20 hs, en circunstancias de que ambos denunciantes y su pareja se ausentaron del domicilio, quedando en la finca sus hijos menores A. L. E. de 13 años, B. C. M. de 15 años y V. M. E. de 9 años, los siete sindicados ingresaron a la vivienda, haciendo uso de la fuerza e intimidación y agredieron a los menores, provocándole lesiones y agresión psicológica.

Los sujetos arrojaron los muebles y pertenencias de la familia fuera del inmueble. Que, un momento dado O. exhibe un arma de fuego amenazando a los menores y a la denunciante, que informada del suceso, arribo al lugar.

Por lo cual da aviso al abonado 911 y previo a llegar la policía, los sindicados se dieron a la fuga.

Consultado el estado procesal de O. en cuanto a la referente causa, la Fiscal, dispuso su Aprehensión en Carácter Comunicado y se proceda a su alojamiento en Comisaria Segunda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.