Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 23:28 -

18.2°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DETENIEN A "NEGU" O. EN FLAGRANCIA DE UN DELITO, Y TENÍA UN PEDIDO DE CAPTURA POR OTRO HECHO

El pedido de Captura respondía al delito de Amenazas y Lesiones.

En referencia a la detención del ciudadano R. E. O. (alias) "NEGU", de 33 años, quien fue Aprehendido en Flagrancia de un Delito en la mañana de hoy.

Conforme a registros de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, el citado O. posee una Orden de Detención por el delito de SUPUESTAS AMENAZAS Y LESIONES con intervención de la fiscalía de Investigación Penal N° 3 en base a la Denuncia Penal radicada ante Sede Judicial por V. A. E. quien accionó contra el ciudadano J. C. C. de la localidad de Enrique Urien, un tal “NEGU” O., “LILIAN” y “GORDO” C., una femenina y dos masculinos de identidad desconocida.

En virtud de que los mismos se constituyeron en su domicilio donde habita con su familia y su pareja A. R. que, en dicha propiedad tienen en posesión de buena fe por parte del Sr. E. C. y L. V. en fecha 2 de Septiembre, el denunciante recibió amenazas por parte del ciudadano J. C. C., quien bajo intimidación quería apoderarse del inmueble En fecha 16 de Septiembre a las 10:20 hs, en circunstancias de que ambos denunciantes y su pareja se ausentaron del domicilio, quedando en la finca sus hijos menores A. L. E. de 13 años, B. C. M. de 15 años y V. M. E. de 9 años, los siete sindicados ingresaron a la vivienda, haciendo uso de la fuerza e intimidación y agredieron a los menores, provocándole lesiones y agresión psicológica.

Los sujetos arrojaron los muebles y pertenencias de la familia fuera del inmueble. Que, un momento dado O. exhibe un arma de fuego amenazando a los menores y a la denunciante, que informada del suceso, arribo al lugar.

Por lo cual da aviso al abonado 911 y previo a llegar la policía, los sindicados se dieron a la fuga.

Consultado el estado procesal de O. en cuanto a la referente causa, la Fiscal, dispuso su Aprehensión en Carácter Comunicado y se proceda a su alojamiento en Comisaria Segunda.



COMPARTIR:

Comentarios