Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 10:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

Villa Ángela: UNA MUJER ROBA DEL CASILLERO DE UN SUPERMERCADO UNA MOCHILA CON $20 MIL Y EFECTOS PERSONALES

El material fílmico fue recabado para poder dar con el paradero de la autora del hecho.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica N. N. M., de 49 años, quien ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A. denunció que ayer a las 19.1 hs. ingresó al Supermercado Remo con fines de realizar compras, dejando su mochila color negra en un casillero de seguridad, en la misma poseía la suma de VEINTE MIL PESOS ($20.000,00) discriminados en diferentes billetes y demás efectos, documentaciones personales.

En base al hecho denunciado el personal de la DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR Villa  Ángela. asume la correspondiente intervención investigativa, recabando material fílmico, estableciéndose que una femenina a horas 19:19 de ayer abrió la caja de seguridad ocupada por el denunciante, sustrayendo de su interior las pertenencias en cuestión, misma quien aún no fue habido.

En la fecha se toma conocimiento que dos femeninas habrían concurrido a Radio FM Laser 103.3, con intenciones de entregar una mochila, arribado el personal de la División de Investigaciones, no logra dar con las mismas, entrevistados con la responsable del Medio de Comunicación nos informa que, instantes antes, dos ciudadanas dejaron en la radio una Mochila color negra, solicitándose la presencia de testigos, efectivos de esta Unidad proceden a su apertura, hallando en su interior los siguientes elementos:

  1. Billetera de mano colore marrón, conteniendo en s/interior la suma de NUEVE MIL VEINTE PESOS ($9.020), discriminados en siete billetes de mil, cuatro de quinientos y dos de diez y documentaciones varias bajo la titularidad de la ciudadana M. N. N. (denunciante).

Se procede efectivizar el Secuestro bajo formalidades legales.

Se Prosigue con fines de lograr la localización y conducción de la supuesta autora.

Se releva la zona a fines lograr de recabar cámaras de seguridad.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se procedió a hacer entrega de los efectos a la damnificada del hecho, previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios