Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 10:05 -

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

Villa Ángela: UNA MUJER ROBA DEL CASILLERO DE UN SUPERMERCADO UNA MOCHILA CON $20 MIL Y EFECTOS PERSONALES

El material fílmico fue recabado para poder dar con el paradero de la autora del hecho.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica N. N. M., de 49 años, quien ante Comisaría Primera D.Z.I.V.A. denunció que ayer a las 19.1 hs. ingresó al Supermercado Remo con fines de realizar compras, dejando su mochila color negra en un casillero de seguridad, en la misma poseía la suma de VEINTE MIL PESOS ($20.000,00) discriminados en diferentes billetes y demás efectos, documentaciones personales.

En base al hecho denunciado el personal de la DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR Villa  Ángela. asume la correspondiente intervención investigativa, recabando material fílmico, estableciéndose que una femenina a horas 19:19 de ayer abrió la caja de seguridad ocupada por el denunciante, sustrayendo de su interior las pertenencias en cuestión, misma quien aún no fue habido.

En la fecha se toma conocimiento que dos femeninas habrían concurrido a Radio FM Laser 103.3, con intenciones de entregar una mochila, arribado el personal de la División de Investigaciones, no logra dar con las mismas, entrevistados con la responsable del Medio de Comunicación nos informa que, instantes antes, dos ciudadanas dejaron en la radio una Mochila color negra, solicitándose la presencia de testigos, efectivos de esta Unidad proceden a su apertura, hallando en su interior los siguientes elementos:

  1. Billetera de mano colore marrón, conteniendo en s/interior la suma de NUEVE MIL VEINTE PESOS ($9.020), discriminados en siete billetes de mil, cuatro de quinientos y dos de diez y documentaciones varias bajo la titularidad de la ciudadana M. N. N. (denunciante).

Se procede efectivizar el Secuestro bajo formalidades legales.

Se Prosigue con fines de lograr la localización y conducción de la supuesta autora.

Se releva la zona a fines lograr de recabar cámaras de seguridad.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno se procedió a hacer entrega de los efectos a la damnificada del hecho, previa acreditación de propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios