Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 01:12 -

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN POR UNA CAUSA POR SUPUESTO DAÑOS DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DE 18 AÑOS CON FRONDOSO PRONTUARIO DELICTIVO

El joven intentó huir hacia su casa sin lograr su cometido y fue detenido por el personal policial.

En la jornada de ayer, el personal de Comisaría Primera, tras tareas investigativas en el presente hecho circulando por  B° Lote 20 observan a un masculino sindicado como autor del hecho, quien al notar la presencia de uniformados se  da a la fuga a pie hasta su domicilio sito en esta ciudad, no alcanzando a ingresar, donde  es reducido y trasladado hasta medicina legal y posteriormente siendo identificado como R.S., de 18 años, (quien posee frondosos antecedentes penales) quien posteriormente es trasladado hasta la unidad policial.

Consultado a la Magistratura Interviniente, Dispuso, que el ciudadano R. Sea notificado de su APREHENSION en la presente causa, quedando alojado en la dependencia.

Se procura la individualización y aprehensión de los masculinos restantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.