POLICIALES
18 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN POR UNA CAUSA POR SUPUESTO DAÑOS DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DE 18 AÑOS CON FRONDOSO PRONTUARIO DELICTIVO
El joven intentó huir hacia su casa sin lograr su cometido y fue detenido por el personal policial.
En la jornada de ayer, el personal de Comisaría Primera, tras tareas investigativas en el presente hecho circulando por B° Lote 20 observan a un masculino sindicado como autor del hecho, quien al notar la presencia de uniformados se da a la fuga a pie hasta su domicilio sito en esta ciudad, no alcanzando a ingresar, donde es reducido y trasladado hasta medicina legal y posteriormente siendo identificado como R.S., de 18 años, (quien posee frondosos antecedentes penales) quien posteriormente es trasladado hasta la unidad policial.
Consultado a la Magistratura Interviniente, Dispuso, que el ciudadano R. Sea notificado de su APREHENSION en la presente causa, quedando alojado en la dependencia.
Se procura la individualización y aprehensión de los masculinos restantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.