POLICIALES
18 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN POR UNA CAUSA POR SUPUESTO DAÑOS DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DE 18 AÑOS CON FRONDOSO PRONTUARIO DELICTIVO
El joven intentó huir hacia su casa sin lograr su cometido y fue detenido por el personal policial.
En la jornada de ayer, el personal de Comisaría Primera, tras tareas investigativas en el presente hecho circulando por B° Lote 20 observan a un masculino sindicado como autor del hecho, quien al notar la presencia de uniformados se da a la fuga a pie hasta su domicilio sito en esta ciudad, no alcanzando a ingresar, donde es reducido y trasladado hasta medicina legal y posteriormente siendo identificado como R.S., de 18 años, (quien posee frondosos antecedentes penales) quien posteriormente es trasladado hasta la unidad policial.
Consultado a la Magistratura Interviniente, Dispuso, que el ciudadano R. Sea notificado de su APREHENSION en la presente causa, quedando alojado en la dependencia.
Se procura la individualización y aprehensión de los masculinos restantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda