Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 21:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2020

El Nuevo Banco del Chaco amplía la disponibilidad de turnos web

Manteniendo los protocolos de prevención y seguridad por COVID-19, el Nuevo Banco del Chaco dispuso la ampliación de turnos disponibles a través de la web www.nbch.com.ar para todas las operaciones en todas las sucursales de la provincia.

En el caso de extracciones de moneda extranjera, la atención por ventanilla se mantiene habilitada sin restricciones para quienes tienen cajas de ahorro en dólares en Nuevo Banco del Chaco. Sólo se debe obtener el turno desde la web y concurrir con el comprobante y DNI a la sucursal seleccionada, en el día y horario elegido.

Si bien la atención presencial en sucursales se mantiene restringida por los protocolos de prevención de coronavirus, con turno web se pueden realizar trámites de gestión comercial (préstamos, plazo fijo, tarjetas de crédito), extracción de moneda extranjera, vinculaciones (aperturas de cuenta, gestión de claves), Banca Empresa y reclamos.

Estas gestiones también están habilitadas en los canales de Banca Digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales, y sin salir de los hogares para reducir riesgos de contagios.

La gestión de turnos permite brindar una mejor atención presencial en sucursales y ofrecer todas las medidas de seguridad y prevención a clientes y personal de Nuevo Banco del Chaco. La ampliación de la cantidad de turnos ya está implementada, atendiendo a una demanda de la comunidad, pero sin descuidar los protocolos vigentes.

Para ello, se realizó un análisis de las operaciones que registran mayor demanda y el tiempo requerido para la atención. Esas evaluaciones permitieron reorganizar la asignación de turnos en función de las necesidades de los clientes de Nuevo Banco del Chaco.

Para obtener un turno, la gestión se realiza en la página web www.nbch.com.ar. Se puede acceder desde el botón verde ubicado en la portada del sitio, o a través del menú Banca Electrónica opción Turnos web. El formulario permite seleccionar la sucursal, el tipo de gestión, el día y el horario para concurrir al banco y de esta manera, evitar esperas innecesarias, pérdidas de tiempo y mantener las disposiciones de seguridad sanitaria por coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios