Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 11:48 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

33°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2020

El Nuevo Banco del Chaco amplía la disponibilidad de turnos web

Manteniendo los protocolos de prevención y seguridad por COVID-19, el Nuevo Banco del Chaco dispuso la ampliación de turnos disponibles a través de la web www.nbch.com.ar para todas las operaciones en todas las sucursales de la provincia.

En el caso de extracciones de moneda extranjera, la atención por ventanilla se mantiene habilitada sin restricciones para quienes tienen cajas de ahorro en dólares en Nuevo Banco del Chaco. Sólo se debe obtener el turno desde la web y concurrir con el comprobante y DNI a la sucursal seleccionada, en el día y horario elegido.

Si bien la atención presencial en sucursales se mantiene restringida por los protocolos de prevención de coronavirus, con turno web se pueden realizar trámites de gestión comercial (préstamos, plazo fijo, tarjetas de crédito), extracción de moneda extranjera, vinculaciones (aperturas de cuenta, gestión de claves), Banca Empresa y reclamos.

Estas gestiones también están habilitadas en los canales de Banca Digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales, y sin salir de los hogares para reducir riesgos de contagios.

La gestión de turnos permite brindar una mejor atención presencial en sucursales y ofrecer todas las medidas de seguridad y prevención a clientes y personal de Nuevo Banco del Chaco. La ampliación de la cantidad de turnos ya está implementada, atendiendo a una demanda de la comunidad, pero sin descuidar los protocolos vigentes.

Para ello, se realizó un análisis de las operaciones que registran mayor demanda y el tiempo requerido para la atención. Esas evaluaciones permitieron reorganizar la asignación de turnos en función de las necesidades de los clientes de Nuevo Banco del Chaco.

Para obtener un turno, la gestión se realiza en la página web www.nbch.com.ar. Se puede acceder desde el botón verde ubicado en la portada del sitio, o a través del menú Banca Electrónica opción Turnos web. El formulario permite seleccionar la sucursal, el tipo de gestión, el día y el horario para concurrir al banco y de esta manera, evitar esperas innecesarias, pérdidas de tiempo y mantener las disposiciones de seguridad sanitaria por coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios