Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 05:28 -

LOCALES

17 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA Y JUNTOS RECORRIERON EL HOSPITAL

Esta tarde, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió a Juan Manuel Carreras, ministro de infraestructura de la provincia de Chaco con quién mantuvo una reunión a efectos de coordinar trabajos para mejorar los servicios y planificar nuevas infraestructuras en el Hospital "Dr. Salvador Mazza".

En este sentido, luego de la reunión, el jefe comunal y el ministro junto a su equipo, recorrieron el centro de salud con el objetivo de observar y analizar las reformas para profundizar las demandas con el fin de obtener un hospital de alta complejidad en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.