Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 01:28 -

LOCALES

17 de septiembre de 2020

Villa Ángela; MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA ESTUDIANTINA VIRTUAL 2020


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, anunció la Estudiantina virtual 2020 encontrándose abiertas las inscripciones para la elección de la reina de la Primavera y del Estudiante y la participación de alumnos de las Promos y pre Promos de las diferentes instituciones. Asimismo, explicaron que luego de la finalización de las actividades del nivel secundario, se continuará con la programación para los alumnos de 7° grado

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, presentó la Estudiantina 2020 virtual reformulada acorde a las medidas de bioseguridad establecidas bajo la circunstancia de la pandemia. “Se elegirá la reina de la primavera y de los estudiantes, sin dejar de lado las actividades tradicionales con la participación de los alumnos de 7° grado”. Dante Quinteros, director de Deportes, explicó que la Estudiantina 2020 virtual, por cuestiones de bioseguridad, obligó a readecuar las actividades para que los alumnos puedan participar. En relación a esto, resaltó que se desarrollará la Estudiantina de 7° grado una vez que finalice la del nivel secundario. “Al concretar las bases y condiciones para la participación de los alumnos del nivel primario, se estarán dando a conocer las actividades las cuales tendrán que entregar acompañados de sus padres”. Por otro lado, Carla Correa, encargada de la Casa del Bicentenario, expresó que se trabaja de forma conjunta con el Instituto de Cultura de la provincia de Chaco y el Instituto de Cultura de la Nación para continuar con todas las actividades de forma virtual. “Por esta razón, nos encontramos en el periodo de inscripciones de las reinas. Hay premios para las pre promos como las remeras de egresados y para las promos el book de fotos, entre otras sorpresas”. Para terminar, Correa aclaró “Pueden participar enviando la lista de alumnos y la institución a la que representan al Facebook o Instagram “Casa del Bicentenario de Villa Ángela”, whatsapp 3735- 15621890, las postulantes ya están enviando sus fotos para darse a conocer y obtener likes, sin embargo, la gran final se realizará en la Casa del Bicentenario, sin público para evitar contagios por Covid- 19”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.