Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:27 -

26.2°

Villa Ángela

REGION

17 de septiembre de 2020

Villa Berthet: LA LOCALIDAD HABILITA ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RELIGIOSAS, ACADEMIAS Y REUNIONES HASTA 20 PERSONAS, DESDE EL 17 HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE.

Así lo informó la municipalidad de Villa Berthet en su cuenta de Facebook, con la publicación del ACTA ACUERDO, firmada por el Intendente Atlanto Honcheruk, su gabinete y el presidente del Concejo Deliberante.

Tras el nuevo caso que se había confirmado días atrás en la localidad, el municipio vuelve a las actividades, tras haber contenido la situación y encontrarse nuevamente en condiciones de volver a la actividad.

Es así que, el día de hoy el municipio flexibiliza actividades como “gimnasios; canchas de pádel; ciclismo; iglesias y cultos (reuniones/ celebraciones/misas 3 veces por semana preferentemente al aire libre); academias inglés y dibujo y pintura; canchas de fútbol; vóley; bocha; básquet; karting; actividad yoga y karate; pesca y caza; cumpleaños infantiles (con un límite de 20 personas, preferentemente al aire libre y hasta las 20:00hs) y reuniones familiares (almuerzo/cena con un límite de 20 personas, preferentemente al aire libre) TODAS ESTAS ACTIVIDADES CON PERSONAS DE LA LOCALIDAD.”

 

EL ANEXO ACTA REZA:

Villa Berthet, jueves 17 de septiembre de 2020.
ANEXO ACTA ACUERDO
En Villa Berthet, Departamento San Lorenzo, provincia del Chaco, siendo las 12:00 hs del día jueves 17 de septiembre del 2020, se reúnen en el S.U.M. de la municipalidad, la Comisión de Emergencia, a razón de no haberse constatado ningún caso positivo de coronavirus en nuestra localidad, se establece NUEVO PROTOCOLO, a efectos de realizar la APERTURA GRADUAL DE LAS ACTIVIDADES, por lo que queda afirmado lo siguiente a partir de las 12:00 hs del día 17/09/2020 hasta las 24:00 hs del día 28/09/2020:
1.- HABILITAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: gimnasios; canchas de pádel; ciclismo; iglesias y cultos (reuniones/ celebraciones/misas 3 veces por semana preferentemente al aire libre); academias inglés y dibujo y pintura; canchas de fútbol; vóley; bocha; básquet; karting; actividad yoga y karate; pesca y caza; cumpleaños infantiles (con un límite de 20 personas, preferentemente al aire libre y hasta las 20:00hs) y reuniones familiares (almuerzo/cena con un límite de 20 personas, preferentemente al aire libre) TODAS ESTAS ACTIVIDADES CON PERSONAS DE LA LOCALIDAD.
2.- SE RECUERDA A LOS RESPONSABLES Y/O TITULARES DE LAS ACTIVIDADES DEL PUNTO 1 QUE DEBEN CUMPLIR CON LOS ACUERDOS FIRMADOS Y CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
3.- SE MANTIENEN LAS SUSPENSIONES ESTABLECIDAS EN ACTA ACUERDO DE FECHA 31/08/2020: en cuanto a los ingresos y salidas de la localidad, salvo cuestiones de salud, debidamente acreditadas con la correspondiente derivación médica y/o turno médico con autorización municipal y permiso de circulación provincial.
4.- ACTIVIDAD COMERCIAL E INGRESO DE PROVEEDORES: mantenimiento de las medidas dispuestas. Horario comercial, hasta las 20:00 hs, extremando las medidas de seguridad e higiene contra el CoVID-19 y del distanciamiento social dentro del local comercial. KIOSCOS, MAXIKIOSCOS, HELADERIAS, RESTAURAT Y BARES (estos últimos solo delivery sin consumo ni atención dentro del local): atención comercial hasta las 24:00 hs. DELIVERY: hasta las 24:00 hs.
5.- SE MANTIENE HABILITADO EL CENTRO DE ATENCIÓN COVID: en el C.I.C., acceso por calle Belgrano, al lado de la Casa de Cultura. A tal efecto se pone a disposición los siguientes números de celular 3735- 533966 y 3735-402737.
6.- SE SOLICITA A LA POBLACION EN GENERAL: Cumplir con las medidas de seguridad e higiene contra el CoVId-19 y el uso obligatorio del barbijo en la vía pública.
TODO ello sujeto a modificación si se registran casos positivos en la localidad, lo firman los presentes garantizando y avalando en un todo.-
Se adjunta nota de protocolo.



COMPARTIR:

Comentarios