Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:03 - ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO /

25.6°

Villa Ángela

REGION

17 de septiembre de 2020

Villa Berthet: LA LOCALIDAD HABILITA ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RELIGIOSAS, ACADEMIAS Y REUNIONES HASTA 20 PERSONAS, DESDE EL 17 HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE.

Así lo informó la municipalidad de Villa Berthet en su cuenta de Facebook, con la publicación del ACTA ACUERDO, firmada por el Intendente Atlanto Honcheruk, su gabinete y el presidente del Concejo Deliberante.

Tras el nuevo caso que se había confirmado días atrás en la localidad, el municipio vuelve a las actividades, tras haber contenido la situación y encontrarse nuevamente en condiciones de volver a la actividad.

Es así que, el día de hoy el municipio flexibiliza actividades como “gimnasios; canchas de pádel; ciclismo; iglesias y cultos (reuniones/ celebraciones/misas 3 veces por semana preferentemente al aire libre); academias inglés y dibujo y pintura; canchas de fútbol; vóley; bocha; básquet; karting; actividad yoga y karate; pesca y caza; cumpleaños infantiles (con un límite de 20 personas, preferentemente al aire libre y hasta las 20:00hs) y reuniones familiares (almuerzo/cena con un límite de 20 personas, preferentemente al aire libre) TODAS ESTAS ACTIVIDADES CON PERSONAS DE LA LOCALIDAD.”

 

EL ANEXO ACTA REZA:

Villa Berthet, jueves 17 de septiembre de 2020.
ANEXO ACTA ACUERDO
En Villa Berthet, Departamento San Lorenzo, provincia del Chaco, siendo las 12:00 hs del día jueves 17 de septiembre del 2020, se reúnen en el S.U.M. de la municipalidad, la Comisión de Emergencia, a razón de no haberse constatado ningún caso positivo de coronavirus en nuestra localidad, se establece NUEVO PROTOCOLO, a efectos de realizar la APERTURA GRADUAL DE LAS ACTIVIDADES, por lo que queda afirmado lo siguiente a partir de las 12:00 hs del día 17/09/2020 hasta las 24:00 hs del día 28/09/2020:
1.- HABILITAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: gimnasios; canchas de pádel; ciclismo; iglesias y cultos (reuniones/ celebraciones/misas 3 veces por semana preferentemente al aire libre); academias inglés y dibujo y pintura; canchas de fútbol; vóley; bocha; básquet; karting; actividad yoga y karate; pesca y caza; cumpleaños infantiles (con un límite de 20 personas, preferentemente al aire libre y hasta las 20:00hs) y reuniones familiares (almuerzo/cena con un límite de 20 personas, preferentemente al aire libre) TODAS ESTAS ACTIVIDADES CON PERSONAS DE LA LOCALIDAD.
2.- SE RECUERDA A LOS RESPONSABLES Y/O TITULARES DE LAS ACTIVIDADES DEL PUNTO 1 QUE DEBEN CUMPLIR CON LOS ACUERDOS FIRMADOS Y CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
3.- SE MANTIENEN LAS SUSPENSIONES ESTABLECIDAS EN ACTA ACUERDO DE FECHA 31/08/2020: en cuanto a los ingresos y salidas de la localidad, salvo cuestiones de salud, debidamente acreditadas con la correspondiente derivación médica y/o turno médico con autorización municipal y permiso de circulación provincial.
4.- ACTIVIDAD COMERCIAL E INGRESO DE PROVEEDORES: mantenimiento de las medidas dispuestas. Horario comercial, hasta las 20:00 hs, extremando las medidas de seguridad e higiene contra el CoVID-19 y del distanciamiento social dentro del local comercial. KIOSCOS, MAXIKIOSCOS, HELADERIAS, RESTAURAT Y BARES (estos últimos solo delivery sin consumo ni atención dentro del local): atención comercial hasta las 24:00 hs. DELIVERY: hasta las 24:00 hs.
5.- SE MANTIENE HABILITADO EL CENTRO DE ATENCIÓN COVID: en el C.I.C., acceso por calle Belgrano, al lado de la Casa de Cultura. A tal efecto se pone a disposición los siguientes números de celular 3735- 533966 y 3735-402737.
6.- SE SOLICITA A LA POBLACION EN GENERAL: Cumplir con las medidas de seguridad e higiene contra el CoVId-19 y el uso obligatorio del barbijo en la vía pública.
TODO ello sujeto a modificación si se registran casos positivos en la localidad, lo firman los presentes garantizando y avalando en un todo.-
Se adjunta nota de protocolo.



COMPARTIR:

Comentarios