Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 14:23 -

PROVINCIALES

17 de septiembre de 2020

Resistencia: Camión recolector chocó contra un vacuno y los vecinos comenzaron a faenarlo

El hecho ocurrió a la medianoche.

Alrededor de la medianoche, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 997. Allí, constataron que un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Resistencia, guiado por un sujeto de 26 años, había chocado. El joven señaló que colisionó contra un animal vacuno.

Ante ello, arribó al lugar personal de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas de rigor. Se hizo presente también personal del Departamento Rural Metropolitana.

Al momento del arribo del personal policial al lugar se encontraba un grupo de personas que extraían partes de dicho animal vacuno, el cual se hallaba en el sector de la banquina, pero luego se dieron a la fuga en distintas direcciones.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.