Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 23:16 -

LOCALES

16 de septiembre de 2020

Villa Ángela: “CHACO SOMOS TODOS” ADHIERE AL PEDIDO DE UNA UNIDAD DE TERAPIA PARA EL HOSPITAL SOLICITADO POR EL INTENDENTE J. C. POLINI

Así lo manifestaron en la proclama con fecha del 16 de septiembre del 2020, con la firma de Renato Giacomel, de la UCR, Margarita Zilli, del PRO, Ricardo Esquivel, de Coalición Cívica ARI, Francisco Capdevila UCR, Gustavo Zollinger de la UCR y Joaquín García de la UCR.

Manifiestan que “ esta adhesión se realiza en atención al clamor y pedido generalizado de todos los habitantes, considerando que a la fecha, en la región no se cuenta con el servicio público y gratuito de la UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA, deseo largamente soñado y ambicionado por toda la ciudadanía del Sudoeste Chaqueño”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.

LOCALES
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.