Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 05:17 -

LOCALES

16 de septiembre de 2020

Villa Ángela: “CHACO SOMOS TODOS” ADHIERE AL PEDIDO DE UNA UNIDAD DE TERAPIA PARA EL HOSPITAL SOLICITADO POR EL INTENDENTE J. C. POLINI

Así lo manifestaron en la proclama con fecha del 16 de septiembre del 2020, con la firma de Renato Giacomel, de la UCR, Margarita Zilli, del PRO, Ricardo Esquivel, de Coalición Cívica ARI, Francisco Capdevila UCR, Gustavo Zollinger de la UCR y Joaquín García de la UCR.

Manifiestan que “ esta adhesión se realiza en atención al clamor y pedido generalizado de todos los habitantes, considerando que a la fecha, en la región no se cuenta con el servicio público y gratuito de la UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA, deseo largamente soñado y ambicionado por toda la ciudadanía del Sudoeste Chaqueño”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.