LOCALES
16 de septiembre de 2020
Villa Ángela: “CHACO SOMOS TODOS” ADHIERE AL PEDIDO DE UNA UNIDAD DE TERAPIA PARA EL HOSPITAL SOLICITADO POR EL INTENDENTE J. C. POLINI
Así lo manifestaron en la proclama con fecha del 16 de septiembre del 2020, con la firma de Renato Giacomel, de la UCR, Margarita Zilli, del PRO, Ricardo Esquivel, de Coalición Cívica ARI, Francisco Capdevila UCR, Gustavo Zollinger de la UCR y Joaquín García de la UCR.
Manifiestan que “ esta adhesión se realiza en atención al clamor y pedido generalizado de todos los habitantes, considerando que a la fecha, en la región no se cuenta con el servicio público y gratuito de la UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA, deseo largamente soñado y ambicionado por toda la ciudadanía del Sudoeste Chaqueño”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.