LOCALES
16 de septiembre de 2020
Villa Ángela: “CHACO SOMOS TODOS” ADHIERE AL PEDIDO DE UNA UNIDAD DE TERAPIA PARA EL HOSPITAL SOLICITADO POR EL INTENDENTE J. C. POLINI
Así lo manifestaron en la proclama con fecha del 16 de septiembre del 2020, con la firma de Renato Giacomel, de la UCR, Margarita Zilli, del PRO, Ricardo Esquivel, de Coalición Cívica ARI, Francisco Capdevila UCR, Gustavo Zollinger de la UCR y Joaquín García de la UCR.
Manifiestan que “ esta adhesión se realiza en atención al clamor y pedido generalizado de todos los habitantes, considerando que a la fecha, en la región no se cuenta con el servicio público y gratuito de la UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA, deseo largamente soñado y ambicionado por toda la ciudadanía del Sudoeste Chaqueño”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES
El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al intendente a rescindir acuerdos con organismos provinciales que funcionan en inmuebles municipales. La medida abre un nuevo escenario en la relación entre el Municipio y la Provincia, en medio del conflicto por la Oficina de Empleo.
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina
El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho