Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 03:38 - VILLA ÁNGELA DEGUSTÓ LA CAÑA CON RUDA EN EL MUSEO REGIONAL / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN BOMBEROS DE LA POLICÍA SE CAPACITÓ EN TEORÍA Y EXTINCIÓN DEL FUEGO / VILLA ÁNGELA: REUNIÓN DE COOPERACIÓN COMERCIAL / Villa Ángela: KOSCIAK DESTACÓ TRABAJOS DE MEJORA EN ESPACIO VERDE DETRÁS DE GENDARMERÍA / PAPP AGRADECIÓ AL EQUIPO MUNICIPAL POR EL COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE VILLA ÁNGELA / Sáenz Peña: POLICÍAS SALVARON LA VIDA DE UNA BEBÉ QUE SE ENCONTRABA ASFIXIADA / ENRIQUE URIEN: POLICÍA DECOMISÓ ANIMALES SILVESTRES FAENADOS / DEGUSTACIÓN DE CAÑA CON RUDA EN CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LE ROBARON EL CELULAR DE SU DOMICILIO Y LA POLICÍA LO RECUPERÓ / Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24 / Chaco concretó cuatro nuevos operativos de donación de órganos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES INVERNALES EN EL MUSEO REGIONAL Y TOMA DE CAÑA CON RUDA / VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES / PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS /

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de junio de 2019

Detienen a autor de numerosos hechos delictivos en la ciudad de Villa Ángela

La División de Investigaciones de Villa Angela, recibe una denuncia de una mujer sordomuda, que se trenzó en lucha con el mal viviente tratando evitar el robo. El malhechor ya era buscado por varios hechos y lograron su aprehensión.

 En base al delito de Sup. Robo ocurrido dia sábado 08/06/19 a las 20:30 hs. en el domicilio sito Bº 279 Viv. Mz., donde un desconocido ingreso a la vivienda de J. L. (49) con capacidad diferente (SORDO MUDA), quien se trenzo en lucha con los malvivientes resultando lesionada en los brazos y codos, logrando el malviviente sustraerle una TV 32” marca TELEFUNKEN rompiendo los postigos de la ventana de la planta alta y arrojando el aparato hacia el jardín, para luego darse a la fuga.

Personal de la División de Investigaciones logró establecer el autor del hecho, que sería un tal TITO CANAL domiciliado en Barrio AIPO, de esta Ciudad de Villa Ángela, lugar donde a primeras hs de la mañana procedió el allanamiento obteniendo a la APREHENSION de TITO identificado como C. G. C. de 28 años y el SECUESTRO de las prendas que vestía al momento del hecho.

Se prosiguen las diligencias tendientes a dar con el TV sustraído. TITO CANAL era buscado por ser autor en causa RADLOVASKI DIEGO (periodista) sobre denuncia de ROBO donde inmediatamente del hecho personal de la Div. INVESTIGACIONES recuperó los elementos sustraídos. Asimismo se lo sindica autor en causa  SALVA MAXIMILIANO S/DCIA. ROBO (herramientas p/ construcción).



COMPARTIR:

Comentarios