Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 16:59 -

26.7°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de septiembre de 2020

Villa Ángela: LOGRAN DETENER A "DURO" R. Y ES ALOJADO EN COMISARÍA SEGUNDA POR DOS CAUSAS DE ROBO EN SU HABER

Además el personal policial recupera una Garrafa faltante en una de las causas.

En referencia a la causa por “SUPUESTO ROBO”, iniciado en base a la denuncia radicada en Comisaría Primera D.Z.I.V.A. por M. C.., de 23 años, quien dio cuenta que entre las fecha 25 y 26 de agosto entre las 22:30 y 02:15 horas, constata que desconocidos, previo de romper la puerta de acceso principal de su vivienda, le sustrajeron

(1) Smart TV de 32” color negro marca PHILLIPS y

(1) Garrafa de 10 Kg., color amarilla.

Ante ello, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, asume la correspondiente intervención, y en fecha 4 de septiembre logó el recupero del Smart TV de 32”; restando la localización del presunto autor del hecho, individualizado como “DURO” R. y el secuestro de los restantes bienes.

En el día de la fecha en horas de la mañana, personal de la División de Investigaciones Complejas V. A., abocados a las tareas específicas, logra la APREHENSION en la vía pública, del ciudadano E. G. “DURO” R., de 28 años.

Prosiguiendo con la investigación, se logró establecer el lugar de comercialización de la Garrafa sustraída.

La comisión se dirige al domicilio en cuestión, entrevistándose con la ciudadana A. F. H. de 69 años, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, hizo entrega en forma voluntaria de una Garrafa color Amarillo.

 

Y en Referencia a la segunda causa, por “SUPUESTO ROBO”, iniciado en base a la denuncia radicada ante Comisaría Segunda D.Z.I.V.A. por W. A. S., de 45 años, en la cual, en fecha 02 de septiembre se logró el recupero de una (1) Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH, color gris y negra, con llantas de aleación, la cual fue entregada a su damnificado oportunamente.

Restando la localización del sindicado E. “DURO” R., quien conforme los elementos probatorios arrimados a la causa, seria uno de los partícipes del hecho.

Conforme lo dispuesto por la Dra. Gisela Mariana Oñuk a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 (Subrogante), R. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado en ambas causas y alojado en Comisaria Segunda local.



COMPARTIR:

Comentarios