Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:34 -

23.2°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de septiembre de 2020

Villa Ángela: 5 VACUNOS FUERON ENCONTRADOS EN UN CAMPO AJENO Y SE INFRACCIONÓ A LA DUEÑA DE LOS MISMOS POR LEY 850-P

El inquilino de un campo informó al personal de la División de Seguridad Rural de que había animales de los cuales no reconocía propiedad.

En el día de la fecha, a las 12:30 hs., el personal del Departamento de Seguridad Rural, se hallaba realizando una recorrida en un camino vecinal en el lote 11 de está ciudad, dónde fueron alertados por un ganadero quien se identificó como S. R. A., de 46 años, manifestando ser inquilino del campo de C.,  quien tendría en su interior un terreno con animales vacunos desconociendo al propietario.

Ante esta situación se procedió a verificar lo informando, arreando los animales hasta los corrales del campo, dónde fueron pasados por mangas constatando la existencia de 05 semovientes, de diferente categoría y pelajes, todos con marca y señal liquida.

Se consulto al sistema de SIM, programa de marca y señal de la provincia, pudiendo establecer que el propietario hacienda es de la señora R. A., del Lote 20 La Chaqueña.

Consultada a la magistratura interviniente dispuso que se cité de comparendo Sra. A. se notifique de la infracción por invasión de ganado conforme ley N 850-P y se haga la entrega de vacunos en carácter de depósito judicial provisorio previa acreditación de la documentación.



COMPARTIR:

Comentarios