Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 16:48 -

LOCALES

16 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIAL INDICAN 5 CASOS NUEVOS EN LA LOCALIDAD Y SUMAN YA UN TOTAL DE 199

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta el miércoles 16 de septiembre de 2020, se registraron 6.879 casos de COVID-19, de los cuales 5.881 personas ya recibieron el alta clínica. Además se reportaron 247 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2.

El Ministerio de Salud de la provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica de coronavirus

Confirmados: 6.879

Confirmados hoy: 87

Fallecidos: 247

Recuperados: 5.881

Activos: 751

Reportes: 43.760

Descartados: 34.708

Muestras Analizadas: 540

Leves: 693

Moderados: 49

Graves: 9

Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):

Avia Terai 0 (34)

 
Barranqueras -1 (424) 

 
Basail 0 (3)

 
Campo Largo 0 (4) 

 
Capitán Solari 0 (1)

 
Charata 3 (40)

Colonia Aborigen 0 (18)

Colonia Baranda 0 (1)

Colonia Benítez 0 (12)

Colonia Elisa 0 (3)

 

Colonia Popular 0 (2)

 

Concepción del Bermejo 0 (6)

 

Coronel Du Graty -1 (0)

 

El Sauzalito 12 (187)

 

Fontana 6 (650)

 

Fuerte Esperanza 0 (1)

 

Gancedo 0 (8)

 

General San Martín 0 (34)

 

General Pinedo 3 (53)

 

General Vedia 0 (1)

 

Hermoso Campo 0 (12)

 

Isla del Cerrito 0 (6)

 

Juan José Castelli 1 (104)

 

La Eduvigis 0 (1)

 

La Escondida 0 (3)

 

La Leonesa 0 (33)

 

La Verde 0 (16)

 

Lapachito 0 (19)

 

Las Breñas 0 (1)

 

Las Garcitas 0 (2)

 

Las Palmas 0 (2)

 

Los Frentones 2 (18)

 

Machagai 1 (18)

 

Makallé 0 (10)

 

Margarita Belén 0 (34)

 

Miraflores 0 (3)

 

Napenay 0 (3)

 

Nueva Pompeya 0 (4)

 

Pampa del Indio 0 (8)

 

Pampa del Infierno 0 (13)

 

Presidencia de la Plaza 0 (22)

 

Presidencia Roca 0 (1)

 

Sáenz Peña 20 (564)

 

Puerto Bermejo 0 (8)

 

Puerto Eva Perón 0 (2)

 

Puerto Tirol 3 (109) 

 

Puerto Vilelas 0 (159)

 

Quitilipi 0 (23)

 

Resistencia 20 (3.588) 

 

Río Muerto 0 (9)

 

Taco Pozo 3 (23)

 

Tres Isletas 10 (338) 

 

Villa Ángela 5 (199)

 

Villa Berthet 0 (7)

 

Villa Río Bermejito 0 (2)

 

Wichi El Pintado 0 (1)

 

Otras localidades del país 0 (32)

 

*Los números que aparecen en negativo, corresponden a casos que fueron recategorizados y ubicados en la localidad correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

Comentarios