Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:54 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.5°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

10 de junio de 2019

ESTE MARTES A LAS 10.30 HORAS SE PRESENTA LA FORMULA CARIM PECHE GOBERNADOR ALICIA AZULA VICEGOBERNADORA POR EL FRENTE CHACO SOMOS TODOS

Este martes 11 de junio a la hora 10:30 en la Peña Nativa Martín Fierro ubicada en José Hernández y Avenida 9 de Julio de Resistencia, se realizará la presentación de la fórmula de unidad del Frente “Chaco Somos Todos”, que impulsa al dos veces intendente de Saénz Peña, Carim Peche, como candidato a Gobernador, y a la actual intendente de Barranqueras Alicia Azula a ocupar la Vicegobernación.
Serán parte de la convocatoria legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de la provincia de todas las fuerzas que integran ese espacio político. A partir de la hora 09:30 las instalaciones estarán a disposición para recibir a quienes deseen participar del encuentro.

Al respecto, desde todas las fuerzas que conforman “Chaco Somos Todos” coincidieron en resaltar los consensos alcanzados para presentar a la ciudadanía chaqueña una formula surgida de un trabajo en equipo, a conciencia, en el marco del diálogo y el respeto por cada uno de los sectores, acorde a los tiempos de serias dificultades que vive la provincia y que no  permiten detenerse en cuestiones menores que solo interesan a un minoritario sector de la sociedad.
Remarcaron que este hecho permite ofrecer una alternativa de gobierno que tiene como objetivo central trabajar juntos, unidos, sumando a mujeres y hombres de buena voluntad, honestos y comprometidos con sacar esta provincia adelante, sin importar de donde provengan ni su ideología,  solo  pretendiendo que  estén dispuestos a poner toda su  energía en lo  verdaderamente importante,  mostrar que se puede gobernar de otra manera.



COMPARTIR:

Comentarios