Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 15:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

15 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A "ICHO" Y "PACO", POR EL ROBO DE PELOTAS, BOTINES Y SECARROPAS AL CLUB ALVEAR

Las pelotas fueron venidas a la hermana de "ICHO"

En fecha 3 de septiembre a las 10:07 hs, el ciudadano C. L., de 63 años, denunció ser sereno del Club Atlético Alvear, donde en fecha 2 de septiembre, a las 20:00 hs. se hizo presente y constató, que desconocidos previo de ejercer violencia en la puerta de acceso a la cantina, ingresaron y sustrajeron

(1) secarropas marca DREAN, color blanco;

(2) pelotas de futbol, color amarilla y otro color blanco con celeste con la inscripción YPF,

(6) pares de botines para chicos.

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a la tarea específica tomando conocimiento a través testimonios de personas, que los autores del hecho serían un tal ICHO P. y PACO B. quienes habrían comercializado las pelotas de futbol a hermana de ICHO, de nombre M.

Con información recabada se comisiona el personal, lográndose el comparendo de los presuntos autores, identificados como A. G. B. (alias) PACO, de 16 años, y H. N. P. (alias) ICHO, de 22 años.

Posteriormente y comisionado el personal hacia el domicilio del hermana de ICHO, se entrevistan con la susodicha, quien dijo llamarse M. H. P. de 23 años, e interiorizada de la presencia policial, hace entrega voluntaria de (2) pelotas futbol Nº 5, una color amarilla, marca MOLTEN, y otra color blanca con celeste y la inscripción YPF, recepcionándose bajo acta respectiva.

Conforme lo dispuso el Juez Juzgado del Menor de Edad, Adolescente y Flia., B. fue notificado de su Alojamiento y posterior entrega a su progenitora, en tanto que P., H. fue notificado de su Aprehensión, conforme lo ordenado por la Fiscal interviniente.

Se prosiguen las diligencias tendientes lograr el recupero de los efectos restantes.

COMPARTIR:

Comentarios