POLICIALES
15 de septiembre de 2020
Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON LOS CHIPÁ Y LA PLATA Y ERA MENTIRA
La denuncia se realizó en el mediodía del lunes.
En el mediodía del jueves, siendo las 12:30 el ciudadano M.H. A., de 19 años, denunció trabajar de vendedor ambulante de Chipas, del comercio nombre “1992”, y que en circulando a pie la por calle Uruguay y Santa María de Oro, detrás de REMO PACK, es abordado por 5 masculinos circulando en un carro, conociendo a uno, quienes le propinaron golpes de puño y patadas en la cabeza, rompiéndole el delantal y le sustrajeron la suma de $950 pesos que había recaudado y la fuente de plástico con chipas.
El personal policial abocado a tareas investigativas, se dirigen hacia el lugar del hecho, donde entrevistados con los vecinos adujeron no haber visto el ilícito.
Consultando nuevamente con el denunciante, manifestándole lo que dijeron los vecinos, admitió que no existió el hecho, que el dinero lo tenía en su poder y que la fuente con chipas la había escondido en un baldío a pocos metros del lugar del supuesto hecho.
Se realizó el acta de secuestro de los elementos denunciados como sustraído.
Consultado a la Magistratura Interviniente Dispuso que los elementos secuestrados sean entregados a su propietario y se le notifique su situación legal en Libertad al ciudadano M.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.