POLICIALES
15 de septiembre de 2020
Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON LOS CHIPÁ Y LA PLATA Y ERA MENTIRA
La denuncia se realizó en el mediodía del lunes.
En el mediodía del jueves, siendo las 12:30 el ciudadano M.H. A., de 19 años, denunció trabajar de vendedor ambulante de Chipas, del comercio nombre “1992”, y que en circulando a pie la por calle Uruguay y Santa María de Oro, detrás de REMO PACK, es abordado por 5 masculinos circulando en un carro, conociendo a uno, quienes le propinaron golpes de puño y patadas en la cabeza, rompiéndole el delantal y le sustrajeron la suma de $950 pesos que había recaudado y la fuente de plástico con chipas.
El personal policial abocado a tareas investigativas, se dirigen hacia el lugar del hecho, donde entrevistados con los vecinos adujeron no haber visto el ilícito.
Consultando nuevamente con el denunciante, manifestándole lo que dijeron los vecinos, admitió que no existió el hecho, que el dinero lo tenía en su poder y que la fuente con chipas la había escondido en un baldío a pocos metros del lugar del supuesto hecho.
Se realizó el acta de secuestro de los elementos denunciados como sustraído.
Consultado a la Magistratura Interviniente Dispuso que los elementos secuestrados sean entregados a su propietario y se le notifique su situación legal en Libertad al ciudadano M.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.