POLICIALES
15 de septiembre de 2020
Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON LOS CHIPÁ Y LA PLATA Y ERA MENTIRA
La denuncia se realizó en el mediodía del lunes.
En el mediodía del jueves, siendo las 12:30 el ciudadano M.H. A., de 19 años, denunció trabajar de vendedor ambulante de Chipas, del comercio nombre “1992”, y que en circulando a pie la por calle Uruguay y Santa María de Oro, detrás de REMO PACK, es abordado por 5 masculinos circulando en un carro, conociendo a uno, quienes le propinaron golpes de puño y patadas en la cabeza, rompiéndole el delantal y le sustrajeron la suma de $950 pesos que había recaudado y la fuente de plástico con chipas.
El personal policial abocado a tareas investigativas, se dirigen hacia el lugar del hecho, donde entrevistados con los vecinos adujeron no haber visto el ilícito.
Consultando nuevamente con el denunciante, manifestándole lo que dijeron los vecinos, admitió que no existió el hecho, que el dinero lo tenía en su poder y que la fuente con chipas la había escondido en un baldío a pocos metros del lugar del supuesto hecho.
Se realizó el acta de secuestro de los elementos denunciados como sustraído.
Consultado a la Magistratura Interviniente Dispuso que los elementos secuestrados sean entregados a su propietario y se le notifique su situación legal en Libertad al ciudadano M.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.