LOCALES
14 de septiembre de 2020
Villa Ángela: ENRIQUE LONGHI DIO NEGATIVO PARA COVID 19
El estudio se realizó en un laboratorio de la ciudad, mediante un examen serológico para covid
Enrique Longhi, se realizó un test rápido para covid el cual arrojo negativo
Tras la viralizacion de un audio de Enrique Longhi, Martillero público y asesor de seguros, en el cual expresaba que presentaba síntomas compatibles para covid y en donde a su vez, expresaba que iba a seguir trabajando a pesar de los síntomas. Expresiones las cuales generaron repudio de muchos comerciantes y ciudadanos de la localidad, el mismo tomó la decisión de realizarse un examen.
En horas de la mañana se realizó un test rápido, en un laboratorio de la ciudad, el cual arrojo resultado NEGATIVO PARA COVID.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
