Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 05:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de septiembre de 2020

Villa Ángela: HAY 5 PACIENTES INTERNADOS: 3 SOSPECHOSOS Y 2 CASOS POSITIVOS DE COVID-19, UNO DE ELLOS CON OXÍGENO.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 en diálogo con el Director del Hospital "Salvador Mazza", el Dr. Largion Herrera, para consultar acerca de la situación sanitaria en la localidad, y de los trabajos en el Nosocomio.


El director del Hospital Salvador Mazza, Largion Herrera, informó que hay 5 pacientes internados, 3 sospechosos y 2 casos positivos de Covid-19. “Un paciente está con oxígeno y los demás con síntomas leves, la mayoría con un cuadro de neumonía, así que hay que ver cómo evolucionan, y ver los hisopados de los sospechosos hoy o mañana. Por el momento no es necesario que sean derivados” dijo.

Además, el profesional refirió que se conoce el nuevo parte epidemiológico que arroja el total de 181 casos positivos “hasta ayer dimos 44 altas y en la mañana tal vez haya otras. Lo que esperábamos está pasando, los adolecentes contagiados comienzan a contagiar a sus familiares. La mayoría  que estamos internando son de 45 años para arriba y seguramente seguirán apareciendo pacientes de esa edad” mencionó.

Cabe destacar que el nosocomio continúa trabajando, respetando los protocolos de seguridad sanitaria y durante la semana reanudará la atención en los consultorios con horarios reducidos “porque la comunidad lo necesita, sigue la guardia general, el sector de aislamiento y vamos a ver si podemos habilitar algún consultorio febril para descomprimir un poco. Los horarios de hisopados es por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 16 a 19 y a veces vamos a domicilio”.

Finalmente, el profesional de la salud comunicó telefónicamente al programa La Mañana de Manantial que “tenemos a tres enfermeros contagiados y a dos personales médicos, que, por supuesto, están aislados”.

COMPARTIR:

Comentarios