PROVINCIALES
14 de septiembre de 2020
Colonia Pampa Napenay: Muere una beba de un año y un niño de 4 en trágico siniestro vial
Ayer, en la zona rural de Colonia Pampa Napenay, un trágico siniestro vial se llevó la vida de una beba de un año y un menor de 4. El padre de los menores conducía el auto en el que viajaba junto a sus dos hijos y su padre.
Según indicó la Policía, el hombre habría perdido el control del Volkswagen Gol que conducía, lo que supuso el vuelco del mismo. Tras ello, los menores fueron trasladados al hospital 4 de Junio, pero los médicos del nosocomio informaron que ingresaron ya sin signos vitales.
En tanto, el padre y abuelo de los menores fallecidos fueron internados en grave estado de salud, con “traumatismo encéfalo craneal, politraumatismos varios y hundimiento facial”.
Las víctimas fueron identificadas como Kei Melody Coronesky y Coronesky Saravia de 1 y 4 años respectivamente.
En tanto, el padre y abuelo de los menores fallecidos fueron internados en grave estado de salud, con “traumatismo encéfalo craneal, politraumatismos varios y hundimiento facial”.
Las víctimas fueron identificadas como Kei Melody Coronesky y Coronesky Saravia de 1 y 4 años respectivamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES
Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio PenitenciarioFIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS
Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.