Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 18:37 -

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2020

Colonia Pampa Napenay: Muere una beba de un año y un niño de 4 en trágico siniestro vial

Ayer, en la zona rural de Colonia Pampa Napenay, un trágico siniestro vial se llevó la vida de una beba de un año y un menor de 4. El padre de los menores conducía el auto en el que viajaba junto a sus dos hijos y su padre.

Según indicó la Policía, el hombre habría perdido el control del Volkswagen Gol que conducía, lo que supuso el vuelco del mismo. Tras ello, los menores fueron trasladados al hospital 4 de Junio, pero los médicos del nosocomio informaron que ingresaron ya sin signos vitales.      En tanto, el padre y abuelo de los menores fallecidos fueron internados en grave estado de salud, con “traumatismo encéfalo craneal, politraumatismos varios y hundimiento facial”. Las víctimas fueron identificadas como Kei Melody Coronesky y Coronesky Saravia de 1 y 4 años respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

PROVINCIALES
EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo
PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.