LOCALES
13 de septiembre de 2020
VILLA ÁNGELA VUELVE A LA FASE 3
Así lo comunicó el municipio de la ciudad de Villa Ángela. La medida regirá desde las 00 hs. del día 14 de septiembre
A partir de las 00 hs. del día 14 de septiembre regirá lo establecido par la fase 3, informó el Municipio de la localidad mediante comunicado de Facebook.
De esta manera la ciudad sale del aislamiento al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.
EL COMUNICADO REZA:
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que por vigencia de la Ordenanza N° 5377 y ratificando la Resolución de Intendencia N° 881 a partir de las 00:00 Hs del día 14 Septiembre de 2020 se regresa al distanciamiento Social, preventivo y obligatorio establecido por decreto provincial N° 843 y N° 1068.
Quedando habilitado las actividades que hasta el momento se venían realizando , las cuales fueron aprobadas por el concejo municipal conforme ordenanzas N° 5371, N° 5373 Y N° 5374. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
Los cultos y misas religiosas seguirán adelante desde las 07:00 Hs hasta las 20.00 Hs. con los debidos protocolos de bioseguridad, los cuales ya se venían implementando.
Asimismo quiero recordar que las únicas armas que tenemos para luchar contra este virus es el uso del barbijo permanente, la distancia social de dos metros, el lavado y desinfección constante de manos.
Recordar y solicitar a los villangelenses que con responsabilidad social, a partir de las 21:00 hs. se mantengan en sus domicilios, respetando el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, a fin de minimizar los aspectos que permiten la propagación del virus, lo que será posible con la unión y solidaridad de todos.
Agradecer a la ciudadanía por el acompañamiento, que a pesar de tener COVID-19 en nuestra ciudad, juntos lograremos vencer a este enemigo invisible, con responsabilidad individual y compromiso social, pedimos a la comunidad seguir juntos y adelante, no dividirnos y evitar las diferencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.