LOCALES
13 de septiembre de 2020
VILLA ÁNGELA VUELVE A LA FASE 3
Así lo comunicó el municipio de la ciudad de Villa Ángela. La medida regirá desde las 00 hs. del día 14 de septiembre
A partir de las 00 hs. del día 14 de septiembre regirá lo establecido par la fase 3, informó el Municipio de la localidad mediante comunicado de Facebook.
De esta manera la ciudad sale del aislamiento al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.
EL COMUNICADO REZA:
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que por vigencia de la Ordenanza N° 5377 y ratificando la Resolución de Intendencia N° 881 a partir de las 00:00 Hs del día 14 Septiembre de 2020 se regresa al distanciamiento Social, preventivo y obligatorio establecido por decreto provincial N° 843 y N° 1068.
Quedando habilitado las actividades que hasta el momento se venían realizando , las cuales fueron aprobadas por el concejo municipal conforme ordenanzas N° 5371, N° 5373 Y N° 5374. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
Los cultos y misas religiosas seguirán adelante desde las 07:00 Hs hasta las 20.00 Hs. con los debidos protocolos de bioseguridad, los cuales ya se venían implementando.
Asimismo quiero recordar que las únicas armas que tenemos para luchar contra este virus es el uso del barbijo permanente, la distancia social de dos metros, el lavado y desinfección constante de manos.
Recordar y solicitar a los villangelenses que con responsabilidad social, a partir de las 21:00 hs. se mantengan en sus domicilios, respetando el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, a fin de minimizar los aspectos que permiten la propagación del virus, lo que será posible con la unión y solidaridad de todos.
Agradecer a la ciudadanía por el acompañamiento, que a pesar de tener COVID-19 en nuestra ciudad, juntos lograremos vencer a este enemigo invisible, con responsabilidad individual y compromiso social, pedimos a la comunidad seguir juntos y adelante, no dividirnos y evitar las diferencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad