Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 03:04 -

LOCALES

13 de septiembre de 2020

VILLA ÁNGELA VUELVE A LA FASE 3

Así lo comunicó el municipio de la ciudad de Villa Ángela. La medida regirá desde las 00 hs. del día 14 de septiembre

A partir de las 00 hs. del día 14 de septiembre regirá lo establecido par la fase 3, informó el Municipio de la localidad mediante comunicado de Facebook. 

De esta manera la ciudad sale del aislamiento al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

EL COMUNICADO REZA

COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que por vigencia de la Ordenanza N° 5377 y ratificando la Resolución de Intendencia N° 881 a partir de las 00:00 Hs del día 14 Septiembre de 2020 se regresa al distanciamiento Social, preventivo y obligatorio establecido por decreto provincial N° 843 y N° 1068.
Quedando habilitado las actividades que hasta el momento se venían realizando , las cuales fueron aprobadas por el concejo municipal conforme ordenanzas N° 5371, N° 5373 Y N° 5374. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
Los cultos y misas religiosas seguirán adelante desde las 07:00 Hs hasta las 20.00 Hs. con los debidos protocolos de bioseguridad, los cuales ya se venían implementando.
Asimismo quiero recordar que las únicas armas que tenemos para luchar contra este virus es el uso del barbijo permanente, la distancia social de dos metros, el lavado y desinfección constante de manos.
Recordar y solicitar a los villangelenses que con responsabilidad social, a partir de las 21:00 hs. se mantengan en sus domicilios, respetando el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, a fin de minimizar los aspectos que permiten la propagación del virus, lo que será posible con la unión y solidaridad de todos.
Agradecer a la ciudadanía por el acompañamiento, que a pesar de tener COVID-19 en nuestra ciudad, juntos lograremos vencer a este enemigo invisible, con responsabilidad individual y compromiso social, pedimos a la comunidad seguir juntos y adelante, no dividirnos y evitar las diferencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.

LOCALES
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.