Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 23:03 -

LOCALES

13 de septiembre de 2020

VILLA ÁNGELA VUELVE A LA FASE 3

Así lo comunicó el municipio de la ciudad de Villa Ángela. La medida regirá desde las 00 hs. del día 14 de septiembre

A partir de las 00 hs. del día 14 de septiembre regirá lo establecido par la fase 3, informó el Municipio de la localidad mediante comunicado de Facebook. 

De esta manera la ciudad sale del aislamiento al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

EL COMUNICADO REZA

COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela informa a la comunidad que por vigencia de la Ordenanza N° 5377 y ratificando la Resolución de Intendencia N° 881 a partir de las 00:00 Hs del día 14 Septiembre de 2020 se regresa al distanciamiento Social, preventivo y obligatorio establecido por decreto provincial N° 843 y N° 1068.
Quedando habilitado las actividades que hasta el momento se venían realizando , las cuales fueron aprobadas por el concejo municipal conforme ordenanzas N° 5371, N° 5373 Y N° 5374. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
Los cultos y misas religiosas seguirán adelante desde las 07:00 Hs hasta las 20.00 Hs. con los debidos protocolos de bioseguridad, los cuales ya se venían implementando.
Asimismo quiero recordar que las únicas armas que tenemos para luchar contra este virus es el uso del barbijo permanente, la distancia social de dos metros, el lavado y desinfección constante de manos.
Recordar y solicitar a los villangelenses que con responsabilidad social, a partir de las 21:00 hs. se mantengan en sus domicilios, respetando el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, a fin de minimizar los aspectos que permiten la propagación del virus, lo que será posible con la unión y solidaridad de todos.
Agradecer a la ciudadanía por el acompañamiento, que a pesar de tener COVID-19 en nuestra ciudad, juntos lograremos vencer a este enemigo invisible, con responsabilidad individual y compromiso social, pedimos a la comunidad seguir juntos y adelante, no dividirnos y evitar las diferencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.