Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 09:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.7°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de junio de 2019

Le robaron la moto y la recupera por partes

La Policía local, esclarece el robo de una moto, y logra recupera partes de la misma días después.

El día Domingo 09/06/2019, un hecho denunciado en fecha 06-06-2019 en calles COLON Y DONOVAN (C.E.P. N° 69),  de la ciudadana  damnificada,R. B. R. de 37 años, que a las 19.50 hs. su hija C. B. A., asistio horario en escolar a la C.E.P. N° 69 (Ex Escuela Comercio Nocturna), Dejando su Motocicleta MOTOMEL 110 cc, mod. DLX, color roja con guardabarros negro, dominio colocado, con medidas seguridad (trabamanubrio), en el sector externo del establecimiento.

Siendo las 21.25 hs. al finalizar la jornada escolar, egresa y constata que personas desconocidas sustrajeron su rodado. El día de la fecha el  personal de laComisaría Primera con colaboración División 911, tras arduas tareas investigativas se logra a la conducción supuestos autores del hecho, identificados los cuales serian tres sujetos dos de 17 años, y uno de 16,  todos domiciliados en Calle Monteagudo.

Se llevó a cabo el secuestro de Chasis con numeración rodado sustraído, 2 llantas de aleacion color cromo con cubiertas, carenados plásticos de Motocicleta Motomel, faros, manubrios, carburador, y repuestos varios pertenecientes a la motocicleta buscada. Se dio intervención Fiscalía Investigación en Conforme lo dispuesto por estas dos últimas autoridades judiciales se procedió a la entrega de los menores a sus progenitores previa acreditación de vínculo. Se procedió a entrega piezas del rodado secuestrado a la damnificada del hecho. Se procura secuestro del Motor y motopartes faltantes.

COMPARTIR:

Comentarios