Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 11:44

POLICIALES

13 de septiembre de 2020

Santa Sylvina: 4 PERSONAS QUE ADUJERON QUE ESTABAN CAZANDO FUERON DETENIDAS, NO CONTABAN CON DOCUMENTACIÓN ADEMÁS FUERON SANCIONADOS POR VIOLACIÓN AL ART.. 205 DEL CÓDIGO PENAL

Las cuatro personas se movilizaban en moto las cuales fueron secuestradas también.

En circunstancias en que el personal policial se encontraba de recorrida por un camino vecinal, en Zona Rural de Campo del Banco, distante a 15km acceso norte, de la localidad de Santa Sylvina, se intercepta el paso de (04) motocicleta con cuatro ocupantes a bordo, quienes poseían en su poder armas de fuego, manifestando que se encontraban cazando, los cuales se identificaron como: G. R. A. de 36 años; C. O. G. de 42 años, A. L. I. de 25 años,  y S. M. G. de 43 años, TODOS del B° SITO SEGOVIA de SANTA SYLVINA.

Se procedió al formal SECUESTRO de

(03) Escopetas (01) caño simple MARCA CENTAURO, calibre 16 MM, culata y chimasa de madera pintada color marrón, exhibiendo entre sus prendas (03) cartucho sin percutar del mismo calibre, marca ORBEA,

(01) escopeta, de un solo caño simple, sin marca visible, calibre 16 MM, culata y chimasa de madera pintada color marrón, y exhibiendo entre sus prendas (04) cartucho mismo calibre, marca ORBEA.

(01) escopeta, de dos caños, sin marca visible, calibre 16MM, culata y chimasa de madera pintada color marrón, exhibiendo entre sus prendas (07) cartucho mismo calibre, marca ORBEA, los cuales todos ellos son recargados con postas de plomo de mayor dimensión, tipo casera.

Los mencionados carecían de las documentaciones pertinentes que acrediten la propiedad de las armas.

Se procedió formal secuestro y conducción de los nombrados, conforme dispuso la Fiscal interviniente, fueron notificados de su situación legal. Asimismo, se procedió al formal Secuestro de las (04) motocicletas.

Paralelamente se instruyen actuaciones por Supuesta Infracción al Art. 205 Código Penal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.