POLICIALES
13 de septiembre de 2020
Santa Sylvina: 4 PERSONAS QUE ADUJERON QUE ESTABAN CAZANDO FUERON DETENIDAS, NO CONTABAN CON DOCUMENTACIÓN ADEMÁS FUERON SANCIONADOS POR VIOLACIÓN AL ART.. 205 DEL CÓDIGO PENAL
Las cuatro personas se movilizaban en moto las cuales fueron secuestradas también.
En circunstancias en que el personal policial se encontraba de recorrida por un camino vecinal, en Zona Rural de Campo del Banco, distante a 15km acceso norte, de la localidad de Santa Sylvina, se intercepta el paso de (04) motocicleta con cuatro ocupantes a bordo, quienes poseían en su poder armas de fuego, manifestando que se encontraban cazando, los cuales se identificaron como: G. R. A. de 36 años; C. O. G. de 42 años, A. L. I. de 25 años, y S. M. G. de 43 años, TODOS del B° SITO SEGOVIA de SANTA SYLVINA.
Se procedió al formal SECUESTRO de
(03) Escopetas (01) caño simple MARCA CENTAURO, calibre 16 MM, culata y chimasa de madera pintada color marrón, exhibiendo entre sus prendas (03) cartucho sin percutar del mismo calibre, marca ORBEA,
(01) escopeta, de un solo caño simple, sin marca visible, calibre 16 MM, culata y chimasa de madera pintada color marrón, y exhibiendo entre sus prendas (04) cartucho mismo calibre, marca ORBEA.
(01) escopeta, de dos caños, sin marca visible, calibre 16MM, culata y chimasa de madera pintada color marrón, exhibiendo entre sus prendas (07) cartucho mismo calibre, marca ORBEA, los cuales todos ellos son recargados con postas de plomo de mayor dimensión, tipo casera.
Los mencionados carecían de las documentaciones pertinentes que acrediten la propiedad de las armas.
Se procedió formal secuestro y conducción de los nombrados, conforme dispuso la Fiscal interviniente, fueron notificados de su situación legal. Asimismo, se procedió al formal Secuestro de las (04) motocicletas.
Paralelamente se instruyen actuaciones por Supuesta Infracción al Art. 205 Código Penal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo