Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 12:25

POLICIALES

13 de septiembre de 2020

Santa Sylvina: LOS MENORES DE 11 Y 13 AÑOS FUERON ENCONTRADOS EN CORONEL DU GRATY

Se desactivó el protocolo de búsqueda.

En fecha 12 de septiembre, a horas 23:30, la comisión policial de Comisaría de Santa Sylvina, logra el hallazgo de los menores ALEXIS HERNAN ESPINDOLA de 11 años,  y ADAN MAURICIO ESPINDOLA de 13 años, los cuales se hallaban caminando en la vía publica, en cercanías Barrio Deppler, de la Localidad de Coronel Du Graty.

Se procedió al traslado de ambos menores hacia el hospital Local, acompañado de su tutor  donde fueron examinados por el medico de Turno,  quien diagnosticó "...SIN LESIONES EVIDENTES...".

Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I), conforme dispuso dicha instancia ambos menores fueron entregados a su tutora legal.

SE DESACTIVA PROTOCOLO DE BUSQUEDA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.