Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:48 -

POLICIALES

13 de septiembre de 2020

Santa Sylvina: SE BUSCA EL PARADERO DE LOS MENORES ALEXIS HERNAN ESPINDOLA Y ADÁN MAURICIO ESPINDOLA DE 11 Y 13 AÑOS RESPECTIVAMENTE

Se perdieron en inmediaciones de Colonia Jacarandá, Escuela Primaria 466 "AGAPITO RODRIGUEZ".

En la noche del 12 de septiembre, a las 21:05 hs se hizo presente  la Sra. Piris Verónica, informando que sus dos hijos menores ALEXIS HERNAN ESPINDOLA de 11 años,  y ADAN MAURICIO ESPINDOLA de 13 años,  están bajo el cuidado de su hermana ROSA MABEL LEZCANO de 34 años, domiciliada en ZONA RURAL COLONIA JACARANDA, ESCUELA PRIMARIA 466 "AGAPITO RODRIGUEZ", DISTANTE 18KM de la localidad, los mismos se hallan desaparecidos desde hs 09.00, quienes fueron a un campo lindante  y no regresaron hasta el momento.

El Menor ALEXIS vestía jeans color azul, campera negra con capucha y el menor ADAN vestía pantalón buzo negro y campera polar azul puños blancos, ambos de contextura delgada, de 1,40mts. de altura aproximadamente, cabello negro corto, los cuales andaban con un animal canino de pelaje negro y marrón, tamaño pequeño.

Se implementó un operativo cerrojo y rastrillaje en la zona de monte tupido con personal de la unidad policial, a fines de lograr el hallazgo de los menores.

SE ACTIVA PROTOCOLO DE BÚSQUEDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.