Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 05:34 -

POLICIALES

13 de septiembre de 2020

Santa Sylvina: SE BUSCA EL PARADERO DE LOS MENORES ALEXIS HERNAN ESPINDOLA Y ADÁN MAURICIO ESPINDOLA DE 11 Y 13 AÑOS RESPECTIVAMENTE

Se perdieron en inmediaciones de Colonia Jacarandá, Escuela Primaria 466 "AGAPITO RODRIGUEZ".

En la noche del 12 de septiembre, a las 21:05 hs se hizo presente  la Sra. Piris Verónica, informando que sus dos hijos menores ALEXIS HERNAN ESPINDOLA de 11 años,  y ADAN MAURICIO ESPINDOLA de 13 años,  están bajo el cuidado de su hermana ROSA MABEL LEZCANO de 34 años, domiciliada en ZONA RURAL COLONIA JACARANDA, ESCUELA PRIMARIA 466 "AGAPITO RODRIGUEZ", DISTANTE 18KM de la localidad, los mismos se hallan desaparecidos desde hs 09.00, quienes fueron a un campo lindante  y no regresaron hasta el momento.

El Menor ALEXIS vestía jeans color azul, campera negra con capucha y el menor ADAN vestía pantalón buzo negro y campera polar azul puños blancos, ambos de contextura delgada, de 1,40mts. de altura aproximadamente, cabello negro corto, los cuales andaban con un animal canino de pelaje negro y marrón, tamaño pequeño.

Se implementó un operativo cerrojo y rastrillaje en la zona de monte tupido con personal de la unidad policial, a fines de lograr el hallazgo de los menores.

SE ACTIVA PROTOCOLO DE BÚSQUEDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.