POLICIALES
13 de septiembre de 2020
Santa Sylvina: SE BUSCA EL PARADERO DE LOS MENORES ALEXIS HERNAN ESPINDOLA Y ADÁN MAURICIO ESPINDOLA DE 11 Y 13 AÑOS RESPECTIVAMENTE
Se perdieron en inmediaciones de Colonia Jacarandá, Escuela Primaria 466 "AGAPITO RODRIGUEZ".
En la noche del 12 de septiembre, a las 21:05 hs se hizo presente la Sra. Piris Verónica, informando que sus dos hijos menores ALEXIS HERNAN ESPINDOLA de 11 años, y ADAN MAURICIO ESPINDOLA de 13 años, están bajo el cuidado de su hermana ROSA MABEL LEZCANO de 34 años, domiciliada en ZONA RURAL COLONIA JACARANDA, ESCUELA PRIMARIA 466 "AGAPITO RODRIGUEZ", DISTANTE 18KM de la localidad, los mismos se hallan desaparecidos desde hs 09.00, quienes fueron a un campo lindante y no regresaron hasta el momento.
El Menor ALEXIS vestía jeans color azul, campera negra con capucha y el menor ADAN vestía pantalón buzo negro y campera polar azul puños blancos, ambos de contextura delgada, de 1,40mts. de altura aproximadamente, cabello negro corto, los cuales andaban con un animal canino de pelaje negro y marrón, tamaño pequeño.
Se implementó un operativo cerrojo y rastrillaje en la zona de monte tupido con personal de la unidad policial, a fines de lograr el hallazgo de los menores.
SE ACTIVA PROTOCOLO DE BÚSQUEDA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.