Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 23:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: "CALI" Y "BENJA" FUERON DETENIDOS POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AL INCREPAR A OFICIALES CON CASCOTE Y BOTELLA.

Ambos fueron reducidos y detenidos por el personal policial.

En la jornada de hoy, siendo las 18.15 hs, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando diligencias investigativas relacionado con un Robo ocurrido días atrás, que damnifica al Dr. D. F. y en momentos de desplazarse por Av. La Plata, dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc, color azul, que se trasladaban en sentido contrario, pudiendo reconocerlos como CALI S. (conductor) y BENJA S. (acompañante); comenzaron a proferir insultos, realizando la misma acción en varias oportunidades y luego se daban fuga a alta velocidad hasta perderse vista.

Posteriormente, y en circunstancia  en que el personal policial se desplaza por Avenida La Plata y W. Espinoza, observa a estos dos sujetos, quienes se hallaban en frente a un comercio con la motocicleta estacionada.

Ante ello, el personal se le acerca a fin de identificarlos, momento en el que el tal BENJA S., imprevistamente increpa al Agente SAUCEDO CARLOS teniendo en una de sus manos una botella de vidrio, y en la otra un pedazo de cascote, con intenciones evidentes de agredir al personal policial, quien a fin de evitar dicha acción, sale a correr, en tanto que CALI S. se abalanza agresivamente con golpes de puño hacia el resto de los empleados no logrando su cometido por ser reducido, utilizándose fuerza en la medida necesaria y colocársele las esposas como sujeción.

Se solicitó apoyo inmediato vía RT a unidades con móviles disponibles.

Luego los demás empleados socorren al Agente Saucedo, logrando alcanzar a BENJA S., y reducirlo utilizando la fuerza en la medida necesaria, y colocársele las esposas para su sujeción, siendo identificados ambos como S. C. S. (alias) CALI, de 24 años, y S., B. U. (alias) BENJA, de 17 años.

Seguidamente se hace presente el otro móvil y se procedió al formal secuestro bajo acta respectiva de (1) botella de vidrio (envase de cerveza), (1) trozo de cascote, el cual Benja S. tenía en sus manos; y (1) motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, color azul, carenado plástico incompleto, este último a fin de establecer la propiedad legal.

Luego estos sujetos fueron trasladados hacia la Guardia del Hospital local, siendo examinados por la Dra. SILVIA MONICA ABAN.

Conforme lo dispuso la Fiscal en turno, Dra. GISELA OÑUK, se originaron las actuaciones caratuladas como SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA AUTORIDAD, en la cual el ciudadano S. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, en tanto que el Juez del Menor de Edad, Adolescencia y Familia, la Dra. NORMA BUYATTI, dispuso que S. sea notificado de su Alojamiento en la misma causa y sea entregado a su progenitor.

COMPARTIR:

Comentarios