Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:37 -

8.4°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: "CALI" Y "BENJA" FUERON DETENIDOS POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AL INCREPAR A OFICIALES CON CASCOTE Y BOTELLA.

Ambos fueron reducidos y detenidos por el personal policial.

En la jornada de hoy, siendo las 18.15 hs, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando diligencias investigativas relacionado con un Robo ocurrido días atrás, que damnifica al Dr. D. F. y en momentos de desplazarse por Av. La Plata, dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc, color azul, que se trasladaban en sentido contrario, pudiendo reconocerlos como CALI S. (conductor) y BENJA S. (acompañante); comenzaron a proferir insultos, realizando la misma acción en varias oportunidades y luego se daban fuga a alta velocidad hasta perderse vista.

Posteriormente, y en circunstancia  en que el personal policial se desplaza por Avenida La Plata y W. Espinoza, observa a estos dos sujetos, quienes se hallaban en frente a un comercio con la motocicleta estacionada.

Ante ello, el personal se le acerca a fin de identificarlos, momento en el que el tal BENJA S., imprevistamente increpa al Agente SAUCEDO CARLOS teniendo en una de sus manos una botella de vidrio, y en la otra un pedazo de cascote, con intenciones evidentes de agredir al personal policial, quien a fin de evitar dicha acción, sale a correr, en tanto que CALI S. se abalanza agresivamente con golpes de puño hacia el resto de los empleados no logrando su cometido por ser reducido, utilizándose fuerza en la medida necesaria y colocársele las esposas como sujeción.

Se solicitó apoyo inmediato vía RT a unidades con móviles disponibles.

Luego los demás empleados socorren al Agente Saucedo, logrando alcanzar a BENJA S., y reducirlo utilizando la fuerza en la medida necesaria, y colocársele las esposas para su sujeción, siendo identificados ambos como S. C. S. (alias) CALI, de 24 años, y S., B. U. (alias) BENJA, de 17 años.

Seguidamente se hace presente el otro móvil y se procedió al formal secuestro bajo acta respectiva de (1) botella de vidrio (envase de cerveza), (1) trozo de cascote, el cual Benja S. tenía en sus manos; y (1) motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, color azul, carenado plástico incompleto, este último a fin de establecer la propiedad legal.

Luego estos sujetos fueron trasladados hacia la Guardia del Hospital local, siendo examinados por la Dra. SILVIA MONICA ABAN.

Conforme lo dispuso la Fiscal en turno, Dra. GISELA OÑUK, se originaron las actuaciones caratuladas como SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA AUTORIDAD, en la cual el ciudadano S. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, en tanto que el Juez del Menor de Edad, Adolescencia y Familia, la Dra. NORMA BUYATTI, dispuso que S. sea notificado de su Alojamiento en la misma causa y sea entregado a su progenitor.



COMPARTIR:

Comentarios