Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 22:59 -

POLICIALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DORMÍA Y LE ROBARON LA TELE POR LA VENTANA

El denunciante fundó sospechas en "Taliba", "Humo Negro" y un tal C.

El día de la fecha en circunstancias en que el Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se hallaba abocado a tareas específicas referente a diversos ilícitos acaecidos en la ciudad, se toma conocimiento a través de testimonios de personas de quienes se reservan identidades, que un televisor de dudosa procedencia fue comercializada en Bº 50 Viviendas, donde reside un tal A. A.

Comisionado el personal, se entrevistan con el susodicho, quien se identificó como A. E. A., 21 años, quien interiorizado de la presencia policial, hace entrega voluntaria de (1)un Smart Tv, marca SAMSUNG, color negro, de 32”, recepcionada bajo acta respectiva.

Prosiguiendo con la investigación se tomó conocimiento de que el televisor en cuestión, sería de propiedad del ciudadano S. B., quien radicó la formal denuncia ante Comisaría Primera, haciendo constar que, en el día de la fecha a las 03.30 hs. se acostó a dormir, y al despertar a horas 7.30, se dio cuenta de que la ventana de su pieza se hallaba abierta y notó que, desde el interior, desconocidos sin ejercer violencia, sustrajeron su televisor marca SAMSUNG, de 32”. Fundó sospechas en TALIBA G., “HUMO NEGRO” G. y una tal C., tomando conocimiento a través de vecinos, que estos estaban ofreciendo un televisor con las mismas características.

Las actuaciones fueron caratuladas ante Comisaría Primera como SUPUSTO HURTO, Conforme lo dispuso la Fiscal Nº 1, el efecto recuperado permanece en la División hasta tanto se acredite la propiedad.

Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la aprehensión de los presuntos autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.