Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:20 -

8.4°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DORMÍA Y LE ROBARON LA TELE POR LA VENTANA

El denunciante fundó sospechas en "Taliba", "Humo Negro" y un tal C.

El día de la fecha en circunstancias en que el Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se hallaba abocado a tareas específicas referente a diversos ilícitos acaecidos en la ciudad, se toma conocimiento a través de testimonios de personas de quienes se reservan identidades, que un televisor de dudosa procedencia fue comercializada en Bº 50 Viviendas, donde reside un tal A. A.

Comisionado el personal, se entrevistan con el susodicho, quien se identificó como A. E. A., 21 años, quien interiorizado de la presencia policial, hace entrega voluntaria de (1)un Smart Tv, marca SAMSUNG, color negro, de 32”, recepcionada bajo acta respectiva.

Prosiguiendo con la investigación se tomó conocimiento de que el televisor en cuestión, sería de propiedad del ciudadano S. B., quien radicó la formal denuncia ante Comisaría Primera, haciendo constar que, en el día de la fecha a las 03.30 hs. se acostó a dormir, y al despertar a horas 7.30, se dio cuenta de que la ventana de su pieza se hallaba abierta y notó que, desde el interior, desconocidos sin ejercer violencia, sustrajeron su televisor marca SAMSUNG, de 32”. Fundó sospechas en TALIBA G., “HUMO NEGRO” G. y una tal C., tomando conocimiento a través de vecinos, que estos estaban ofreciendo un televisor con las mismas características.

Las actuaciones fueron caratuladas ante Comisaría Primera como SUPUSTO HURTO, Conforme lo dispuso la Fiscal Nº 1, el efecto recuperado permanece en la División hasta tanto se acredite la propiedad.

Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la aprehensión de los presuntos autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios