POLICIALES
10 de junio de 2019
Accidente de Tránsito dos lesionados entre un auto y una moto.
La policía local informó acerca de un accidente sucedido en la ciudad de Villa Ángela.
El día Ayer 08/06/2019, a horas 09:30 la Div. 911 Informa un accidente de tránsito en Intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y Raul Alfonsín.
Constituida la comisión policial, estableció que los partícipes del hecho fueron, un automóvil Chevrolet Prisma LT, gris , dominio colocado conducido por R. N. de 58 años, domiciliado en Villa Angela, y una motocicleta Honda Titan 150 cc, azul , guiada por R.M. de 18 años domiciliado también en Villa Ángela, e iba de acompañante N., E. de 26 ños, quiénes resultaron lesionados.
Intervino la ambulancia del hospital local , trasladando a los lesionados. Se labró acta de constatación en el lugar del hecho, se procediéndo al secuestro del motovehiculo.
A las horas 11:30, Recabado informes médicos extendidos por médico de turno, los diagnósticos de:
R.M. presenta: "Traumatismo Mano Izquierda" y
N., E. presenta: "Traumatismo Muslo menor", ambos dados alta. Se notificó la situación legal prosiguiendo la libertad del conductor del vehículo, mientras el conductor de la motocicleta, se le recepcionó su declaración simple, e hizo acta de entrega en carácter Depósito Judicial Provisorio, de la motocicleta conforme a lo dispuesto por el Fiscal de Turno, previa acreditación documentada propiedad, a ulterior resolución de la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
