Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 14:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28°

Despejado

POLICIALES

10 de junio de 2019

Accidente de Tránsito dos lesionados entre un auto y una moto.

La policía local informó acerca de un accidente sucedido en la ciudad de Villa Ángela.

El día Ayer 08/06/2019, a horas 09:30 la Div. 911 Informa un accidente de tránsito en Intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y Raul Alfonsín.

Constituida la comisión policial, estableció que los partícipes del hecho fueron, un automóvil Chevrolet Prisma LT, gris , dominio colocado conducido por R. N. de 58 años, domiciliado en Villa Angela,  y una motocicleta Honda Titan 150 cc, azul , guiada por R.M. de 18 años domiciliado también en Villa Ángela, e  iba de acompañante N., E. de 26 ños,  quiénes resultaron lesionados.

Intervino la ambulancia del hospital local , trasladando a los lesionados. Se labró acta de constatación en el lugar del hecho, se procediéndo al secuestro del motovehiculo.

A las horas 11:30, Recabado informes médicos extendidos por médico de turno, los diagnósticos de:

R.M.  presenta: "Traumatismo Mano Izquierda" y 

N., E. presenta: "Traumatismo Muslo menor", ambos dados alta. Se notificó la situación legal prosiguiendo la libertad del conductor del vehículo, mientras el conductor de la motocicleta, se le recepcionó su declaración simple, e hizo acta de entrega en carácter Depósito Judicial Provisorio, de la motocicleta conforme a lo dispuesto por el Fiscal de Turno, previa acreditación documentada propiedad, a ulterior resolución de la causa.

COMPARTIR:

Comentarios