POLICIALES
12 de septiembre de 2020
Coronel Du Graty: IMPRESIONANTE | UN AUTO IMPACTÓ EL FRENTE DE UNA VIVIENDA, SE AGUARDA EL INFORME MÉDICO DE LOS OCUPANTES DEL AUTOMÓVIL
Al momento del impacto, no se encontraban personas en la vivienda.
En la mañana de hoy siendo las 10:30 hs. en calle Jujuy, Barrio Cooperativa, de Coronel Du Graty un automóvil marca Renault modelo 19, color negro, conducido por N. R. de 38 años, acompañado por su hermano L. R. de 36 años , domiciliados en el Barrio Cooperativa, de la localidad de Du Graty , quienes colisionaron contra la parte frontal de (muro y rejas) una vivienda de propiedad de F. H. L. de 53 años, siendo el actual morador su hermano P. L. de 57 años, ex combatiente.
Al momento de la colisión no había ocupantes en la vivienda.
Los conductores del rodado fueron trasladados en ambulancia por el personal de salud para su asistencia médica.
Se aguardan informes médicos respectivos. Se aguarda presencia del personal de la División Criminalística de Villa Ángela para trabajos de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.