POLICIALES
12 de septiembre de 2020
Coronel Du Graty: IMPRESIONANTE | UN AUTO IMPACTÓ EL FRENTE DE UNA VIVIENDA, SE AGUARDA EL INFORME MÉDICO DE LOS OCUPANTES DEL AUTOMÓVIL
Al momento del impacto, no se encontraban personas en la vivienda.
En la mañana de hoy siendo las 10:30 hs. en calle Jujuy, Barrio Cooperativa, de Coronel Du Graty un automóvil marca Renault modelo 19, color negro, conducido por N. R. de 38 años, acompañado por su hermano L. R. de 36 años , domiciliados en el Barrio Cooperativa, de la localidad de Du Graty , quienes colisionaron contra la parte frontal de (muro y rejas) una vivienda de propiedad de F. H. L. de 53 años, siendo el actual morador su hermano P. L. de 57 años, ex combatiente.
Al momento de la colisión no había ocupantes en la vivienda.
Los conductores del rodado fueron trasladados en ambulancia por el personal de salud para su asistencia médica.
Se aguardan informes médicos respectivos. Se aguarda presencia del personal de la División Criminalística de Villa Ángela para trabajos de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
