Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 07:23 -

POLICIALES

12 de septiembre de 2020

Coronel Du Graty: IMPRESIONANTE | UN AUTO IMPACTÓ EL FRENTE DE UNA VIVIENDA, SE AGUARDA EL INFORME MÉDICO DE LOS OCUPANTES DEL AUTOMÓVIL

Al momento del impacto, no se encontraban personas en la vivienda.

En la mañana de hoy siendo las 10:30 hs. en calle Jujuy, Barrio Cooperativa, de Coronel Du Graty un automóvil marca Renault modelo 19, color negro,  conducido por N. R. de 38 años, acompañado por su hermano L. R. de 36 años , domiciliados en el Barrio Cooperativa, de la localidad de Du Graty , quienes colisionaron contra la parte frontal de (muro y rejas) una vivienda de propiedad de F. H. L. de 53 años, siendo el actual morador su hermano P. L. de 57 años, ex combatiente.

Al momento de la colisión no había ocupantes en la vivienda.

Los conductores del rodado fueron trasladados en ambulancia por el personal de salud para su asistencia médica.

Se aguardan informes médicos respectivos. Se aguarda presencia del personal de la División Criminalística de Villa Ángela para trabajos de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.