POLICIALES
12 de septiembre de 2020
Coronel Du Graty: IMPRESIONANTE | UN AUTO IMPACTÓ EL FRENTE DE UNA VIVIENDA, SE AGUARDA EL INFORME MÉDICO DE LOS OCUPANTES DEL AUTOMÓVIL
Al momento del impacto, no se encontraban personas en la vivienda.
En la mañana de hoy siendo las 10:30 hs. en calle Jujuy, Barrio Cooperativa, de Coronel Du Graty un automóvil marca Renault modelo 19, color negro, conducido por N. R. de 38 años, acompañado por su hermano L. R. de 36 años , domiciliados en el Barrio Cooperativa, de la localidad de Du Graty , quienes colisionaron contra la parte frontal de (muro y rejas) una vivienda de propiedad de F. H. L. de 53 años, siendo el actual morador su hermano P. L. de 57 años, ex combatiente.
Al momento de la colisión no había ocupantes en la vivienda.
Los conductores del rodado fueron trasladados en ambulancia por el personal de salud para su asistencia médica.
Se aguardan informes médicos respectivos. Se aguarda presencia del personal de la División Criminalística de Villa Ángela para trabajos de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
