Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 05:32

POLICIALES

12 de septiembre de 2020

Coronel Du Graty: IMPRESIONANTE | UN AUTO IMPACTÓ EL FRENTE DE UNA VIVIENDA, SE AGUARDA EL INFORME MÉDICO DE LOS OCUPANTES DEL AUTOMÓVIL

Al momento del impacto, no se encontraban personas en la vivienda.

En la mañana de hoy siendo las 10:30 hs. en calle Jujuy, Barrio Cooperativa, de Coronel Du Graty un automóvil marca Renault modelo 19, color negro,  conducido por N. R. de 38 años, acompañado por su hermano L. R. de 36 años , domiciliados en el Barrio Cooperativa, de la localidad de Du Graty , quienes colisionaron contra la parte frontal de (muro y rejas) una vivienda de propiedad de F. H. L. de 53 años, siendo el actual morador su hermano P. L. de 57 años, ex combatiente.

Al momento de la colisión no había ocupantes en la vivienda.

Los conductores del rodado fueron trasladados en ambulancia por el personal de salud para su asistencia médica.

Se aguardan informes médicos respectivos. Se aguarda presencia del personal de la División Criminalística de Villa Ángela para trabajos de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.