POLICIALES
12 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL SUBCOMISARIO FERNANDO DURE JEFE DE BOMBEROS DE LA POLICIA DIO POSTIVO PARA COVID 19.
Mediante un posteo en su cuenta de Facebook el mismo Subcomisario dio a conocer la noticia del resultado.
El jefe de la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, se encuentra en la ciudad de Resistencia, en donde estaba cumpliendo su licencia de invierno, debidos a esto, el Subcomisario Fernando Duré, realiza el aislamiento preventivo, en donde a su vez informa que los síntomas son fuertes los cuales ya lleva dos días sin dormir, producto de los mismos, fiebre alta, dolores musculares, dolor de cabeza y una horrible sensación, así lo describe el Subcomisario.
LA PUBLICACIÓN REZA:
DI POSITIVO COVID-19.
Y aclaro algo. Hace dos semanas me encuentro en Resistencia, ya que vivo aquí y estaba de Licencia Invierno. Al finalizar mi licencia y sentirme un poco mal, fui a realizarme el hisopado, y decidí conforme orden de la Superioridad no ir a Villa Ángela hasta obtener mi resultado, caso de dar Negativo iría a Villa Ángela y de igual manera cumplí el aislamiento preventivo. Hoy me llamaron y me informan que di positivo, por lo cual estoy aislado desde el primer momento en mi domicilio. Me ataco muy feo, llevo dos noches sin dormir, por la altísima fiebre, dolores musculares y de toda la espalda, dolor de cabeza y una horrible sensación. Ahora no se si volveré a Villa Ángela, pero quedará todo en buenas manos. Un buen fin de semana. Y deseo muchas fuerzas a toda la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
