LOCALES
12 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PLAN DE DESINFECCIÓN EN INSTITUCIONES PRIVADAS
Desde la Municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente, indicaron que está mañana se continúa con el plan de diesinfección desde horas muy tempranas en instituciones privadas de la ciudad.
En este sentido, señalaron que se desinfectaron el hipermercado Carauni y gimnasios, correspondientes con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.
"Los trabajos de bioseguridad se realizan como corresponden en distintos comercios, con amonio cuaternario de quinta generación, que tiene un poder residual de 12 horas y no es tóxico", explicó la secretaria de medio ambiente.
Además, resaltaron que durante el viernes 11 se desinfectó el edificio de la comisaria primera y de todas sus dependencias. También en días anteriores se trabajó en tribunales, Anses y oficinas externas de la Municipalidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.