Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 21:30 -

LOCALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PLAN DE DESINFECCIÓN EN INSTITUCIONES PRIVADAS

Desde la Municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente, indicaron que está mañana se continúa con el plan de diesinfección desde horas muy tempranas en instituciones privadas de la ciudad.

En este sentido, señalaron que se desinfectaron el hipermercado Carauni y gimnasios, correspondientes con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

"Los trabajos de bioseguridad se realizan como corresponden en distintos comercios, con amonio cuaternario de quinta generación, que tiene un poder residual de 12 horas y no es tóxico", explicó la secretaria de medio ambiente.
Además, resaltaron que durante el viernes 11 se desinfectó el edificio de la comisaria primera y de todas sus dependencias. También en días anteriores se trabajó en tribunales, Anses y oficinas externas de la Municipalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.