Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 14:33

LOCALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PLAN DE DESINFECCIÓN EN INSTITUCIONES PRIVADAS

Desde la Municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente, indicaron que está mañana se continúa con el plan de diesinfección desde horas muy tempranas en instituciones privadas de la ciudad.

En este sentido, señalaron que se desinfectaron el hipermercado Carauni y gimnasios, correspondientes con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

"Los trabajos de bioseguridad se realizan como corresponden en distintos comercios, con amonio cuaternario de quinta generación, que tiene un poder residual de 12 horas y no es tóxico", explicó la secretaria de medio ambiente.
Además, resaltaron que durante el viernes 11 se desinfectó el edificio de la comisaria primera y de todas sus dependencias. También en días anteriores se trabajó en tribunales, Anses y oficinas externas de la Municipalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.