Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 22:56

LOCALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PLAN DE DESINFECCIÓN EN INSTITUCIONES PRIVADAS

Desde la Municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente, indicaron que está mañana se continúa con el plan de diesinfección desde horas muy tempranas en instituciones privadas de la ciudad.

En este sentido, señalaron que se desinfectaron el hipermercado Carauni y gimnasios, correspondientes con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

"Los trabajos de bioseguridad se realizan como corresponden en distintos comercios, con amonio cuaternario de quinta generación, que tiene un poder residual de 12 horas y no es tóxico", explicó la secretaria de medio ambiente.
Además, resaltaron que durante el viernes 11 se desinfectó el edificio de la comisaria primera y de todas sus dependencias. También en días anteriores se trabajó en tribunales, Anses y oficinas externas de la Municipalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.