POLICIALES
12 de septiembre de 2020
Villa Ángela: "LÁGRIMA" Y "DIAMANTE" FUERON DETENIDOS POR TENTATIVA DE ROBO A UN COMERCIO
Barretearon la puerta y huyeron tras la activación de la alarma del local.
Referente a la causa “SUPUESTO ROBO EN GRADO DE ENTATIVA”, iniciado en base a la denuncia radicada ante sede policial en horas 16.30 por la ciudadana N. E. D. de 54 años, comerciante, quien dio cuenta que es propietaria del local comercial poli rubro, denominada “TRAPITOS”, que en fecha 10 de septiembre a las 2.45 hs. es informada por familiares de una supuesto hecho ilícito en su comercio, arribando al lugar constata que desconocidos barretearon tres candados dispuestos como medida de seguridad en la puerta de acceso principal, asimismo dañaron dicha abertura en la parte superior, ocasionando deterioros en su estructura, debido al accionamiento dela alarma de seguridad los malvivientes huyeron del lugar sin lograr sustraer bien alguno.
Se realizó Acta de Inspección Ocular en la escena del hecho.
Y en base a indagación vecinal, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró establecer que los supuestos autores se dieron a la fuga con dirección al B. Sargento Cabral.
Consecuente con ello, se desplegaron tareas investigativas en dicha barriada, logrando establecer, a través informantes de reservada identidad, que los hermanos conocidos como “LAGRIMA” y “DIAMANTE”, habrían intentado efectuar el robo en dicho comercio, desistiendo de ello al sonar de la alarma de seguridad del local.
Es por ello, que luego de ardua vigilancia en los lugares donde estos frecuentan se logró su conducción desde la vía pública, de los ciudadanos L. E. S. (alias) “LAGRIMA”, de 22 años, y D. R. L. (alias) “DIAMANTE”, de 24 años.
Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante ambos ciudadanos fueron notificados de SU APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojados en Comisaría Segunda D.Z.I.V.A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
