Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 19:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: "LÁGRIMA" Y "DIAMANTE" FUERON DETENIDOS POR TENTATIVA DE ROBO A UN COMERCIO

Barretearon la puerta y huyeron tras la activación de la alarma del local.

Referente a la causa “SUPUESTO ROBO EN GRADO DE ENTATIVA”, iniciado en base a la denuncia radicada ante sede policial en horas 16.30 por la ciudadana N. E. D. de 54 años, comerciante, quien dio cuenta que es propietaria del local comercial poli rubro,  denominada “TRAPITOS”, que en fecha 10 de septiembre a las 2.45 hs. es informada por familiares de una supuesto hecho ilícito en su comercio, arribando al lugar constata que desconocidos barretearon tres candados dispuestos como medida de seguridad en la puerta de acceso principal, asimismo dañaron dicha abertura en la parte superior, ocasionando deterioros en su estructura, debido al accionamiento dela alarma de seguridad los malvivientes huyeron del lugar sin lograr sustraer bien alguno.

Se realizó Acta de Inspección Ocular en la escena del hecho.

Y en base a indagación vecinal, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró establecer que los supuestos autores se dieron a la fuga con dirección al B. Sargento Cabral.

Consecuente con ello, se desplegaron tareas investigativas en dicha barriada, logrando establecer, a través informantes de reservada identidad, que los hermanos conocidos como “LAGRIMA” y “DIAMANTE”, habrían intentado efectuar el robo en dicho comercio, desistiendo de ello al sonar de la alarma de seguridad del local.

Es por ello, que luego de ardua vigilancia en los lugares donde estos frecuentan se logró su conducción desde la vía pública, de los ciudadanos L. E. S. (alias) “LAGRIMA”, de 22 años, y D. R. L. (alias) “DIAMANTE”, de 24 años. 

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante ambos ciudadanos fueron notificados de SU APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojados en Comisaría Segunda D.Z.I.V.A.

COMPARTIR:

Comentarios