LOCALES
11 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMPARTIÓ EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA OFICINAS Y EMPRESAS QUE ENVIÓ EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA
En la jornada de hoy, el Municipio de la localidad, en su cuenta de facebook brindó a la comunidad el protocolo enviado del Ministerio de Salud del Chaco, para tener en cuenta y evitar la propagación del Coronavirus, en sus oficinas y empresas.
De esta manera se insta a toda la comunidad a acatar el protocolo con conciencia social y responsabilidad ciudadana, para evitar cualquier propagación del Sars–Cov-2, en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
