LOCALES
11 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMPARTIÓ EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA OFICINAS Y EMPRESAS QUE ENVIÓ EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA
En la jornada de hoy, el Municipio de la localidad, en su cuenta de facebook brindó a la comunidad el protocolo enviado del Ministerio de Salud del Chaco, para tener en cuenta y evitar la propagación del Coronavirus, en sus oficinas y empresas.
De esta manera se insta a toda la comunidad a acatar el protocolo con conciencia social y responsabilidad ciudadana, para evitar cualquier propagación del Sars–Cov-2, en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
