LOCALES
11 de septiembre de 2020
Villa Ángela: LA DESMOTADORA MARFRA S.A. REALIZÓ HISOPADOS A TODO SU PERSONAL CON RESULTADOS NEGATIVOS PARA COVID-19
En la tarde de hoy se tomó conocimiento de las medidas preventivas tomadas por la empresa Desmotadora MARFRA S.A. de la localidad de Villa Ángela, respecto de la situación de brotes de Coronavirus en la tercera ciudad del Chaco.
La empresa MARFRA S. A. realizó hisopados a todo su personal, para detección y control sanitario de la empresa.
Se realizaron 70 hisopados, los cuales todos arrojaron resultados negativos para SARS-Cov -2, CORONAVIRUS.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES
El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.