LOCALES
11 de septiembre de 2020
Villa Ángela: LA DESMOTADORA MARFRA S.A. REALIZÓ HISOPADOS A TODO SU PERSONAL CON RESULTADOS NEGATIVOS PARA COVID-19
En la tarde de hoy se tomó conocimiento de las medidas preventivas tomadas por la empresa Desmotadora MARFRA S.A. de la localidad de Villa Ángela, respecto de la situación de brotes de Coronavirus en la tercera ciudad del Chaco.
La empresa MARFRA S. A. realizó hisopados a todo su personal, para detección y control sanitario de la empresa.
Se realizaron 70 hisopados, los cuales todos arrojaron resultados negativos para SARS-Cov -2, CORONAVIRUS.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.