Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 14:38 - GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo /

35°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de septiembre de 2020

Legisladores chaqueños piden el urgente esclarecimiento de los asesinatos de las dos niñas argentinas ocurridos en la selva paraguaya

Ante el asesinato de dos niñas argentinas de 11 años de edad ocurrido en la selva del vecino país del Paraguay, un grupo de legisladores chaqueños consideró necesario pronunciarse al respecto y solicitar el inmediato esclarecimiento del hecho, como así también pedir la identificación y el correspondiente juicio a sus autores.

El atroz hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre cuando las niñas murieron en una incursión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) con el campamento principal del EPP en la zona de Arroyito, en el norte paraguayo. Desde 2008 en esa zona opera este grupo que se financia —según Villamayor— con dinero proveniente de "secuestros extorsivos". 

Asimismo, los diputados expresan su enérgico repudio al violento ataque perpetrado en la mañana del jueves 10 de septiembre, contra la sede del Consulado de Paraguay, ubicado en la ciudad de Resistencia. El esclarecimiento de estos actos de violencia resulta de vital importancia para la hermandad de nuestros pueblos, de nuestro destino común y de la identidad que nos une.

Tales expresiones corresponden al presidente de la Legislatura, Hugo Sager, el titular del interbloque Frente Chaqueño Juan Manuel Pedrini, y los diputados y diputadas: Roberto Acosta, Juan José Bergia, Liliana Spoljaric, Nicolás Slimel, Jéssica Ayala, Elda Insaurralde, Claudia Panzardi y Juan Carlos Ayala.



COMPARTIR:

Comentarios