Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 20:21 -

POLICIALES

11 de septiembre de 2020

Villa Ángela: UNA DISCUSIÓN TERMINÓ EN UNA AMENAZA CON ARMA DE FUEGO

Dos personas adujeron discutir con su padre de 79 años y que éste los amenazó con un arma de fuego.

En la mañana de hoy a horas 10:30 el personal Policial es alertado de que en calle Manuel Gutierrez, solicitaban presencia policial, por una presunta discusión familiar.

Una vez allí se observa a dos personas en la vereda del domicilio, donde procedieron a entrevistarse con estos, siendo los ciudadanos B A F de 49 y B L de 28 años ambos domiciliados en el lugar, los cuales manifestaron haber tenido una discusión con su padre, B A de 79 años y éste los habría amenazado con un arma de fuego.

Luego de golpear las manos, el personal es atendido por B. A. quien dijo haber discutido con éstos, donde los mismos lo habrían lesionado en el antebrazo y mano izquierda; luego de dialogar varios minutos, B. A. hizo entrega de forma voluntaria de un arma de fuego tipo revolver marca DOBERMAN calibre 32 largo, color negro, con siete cartuchos cargados.

Se tomó declaración de damnificado a ambas partes. Consultado con la Magistratura interviniente se dispuso que ambas partes sean notificadas de su situación legal y prohibición de acercamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.