Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:50 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de septiembre de 2020

Villa Ángela: UNA DISCUSIÓN TERMINÓ EN UNA AMENAZA CON ARMA DE FUEGO

Dos personas adujeron discutir con su padre de 79 años y que éste los amenazó con un arma de fuego.

En la mañana de hoy a horas 10:30 el personal Policial es alertado de que en calle Manuel Gutierrez, solicitaban presencia policial, por una presunta discusión familiar.

Una vez allí se observa a dos personas en la vereda del domicilio, donde procedieron a entrevistarse con estos, siendo los ciudadanos B A F de 49 y B L de 28 años ambos domiciliados en el lugar, los cuales manifestaron haber tenido una discusión con su padre, B A de 79 años y éste los habría amenazado con un arma de fuego.

Luego de golpear las manos, el personal es atendido por B. A. quien dijo haber discutido con éstos, donde los mismos lo habrían lesionado en el antebrazo y mano izquierda; luego de dialogar varios minutos, B. A. hizo entrega de forma voluntaria de un arma de fuego tipo revolver marca DOBERMAN calibre 32 largo, color negro, con siete cartuchos cargados.

Se tomó declaración de damnificado a ambas partes. Consultado con la Magistratura interviniente se dispuso que ambas partes sean notificadas de su situación legal y prohibición de acercamiento.



COMPARTIR:

Comentarios