Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 23:33 -

PROVINCIALES

11 de septiembre de 2020

EL TITULAR DE VIALIDAD NACIONAL, GUSTAVO ARRIETA LLEGA AL CHACO PARA CONSTATAR AVANCE DE OBRAS Y ANUNCIAR NUEVAS FINANCIACIONES

El gobernador y la vicegobernadora recorrerán junto al funcionario nacional, los trabajos que se realizan en Resistencia, Presidencia La Plaza, y Villa Río Bermejito, mientras que, en Miraflores, firmarán el acta de llamado a licitación de 31,7 kilómetros de la Ruta N° 9, que une esa localidad con Las Hacheras.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezarán este viernes por la mañana la comitiva que acompañará por distintas localidades del interior chaqueño al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quien arribará a la provincia para constatar el avance de obras en las rutas 11, 7 y 3 y firmará, en Miraflores, el acta de llamado a licitación de 31,7 km de la ruta N°9.
La visita iniciará a las 7:30, en Resistencia, con una recorrida por las obras de la Ruta N°11 en el tramo entre el Cementerio Parque Jazmín y el Autódromo, participarán también la jefa del 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional, Alejandra Vilela, y el Administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Desde Resistencia las autoridades provinciales y el funcionario nacional partirán hacia Presidencia de La Plaza, donde concretarán un recorrido por la obra de la Ruta N° 7, y donde también firmarán un Acta de Compromiso para la realización de Avenidas Juana Azurduy (2020 m) y Juan Manuel de Rosas (290 m).

Más tarde, en Villa Río Bermejito, firmarán el Acta de Acuerdo Ruta N° 7 que establece que Nación financiará en un 100% la obra en esa localidad; y también firmarán el acta de Compromiso de pavimentación de 41 km. la Ruta Provincial N°3, desde Villa Río Bermejito hasta El Espinillo. Finalmente, en Miraflores, las autoridades firmarán el acta de llamado a Licitación de 31, 7 km de la Ruta N° 9, desde Miraflores hasta Las Hacheras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.