LOCALES
10 de septiembre de 2020
Villa Angela: SINIESTRO FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN JOVEN DE 19 AÑOS
Esta siesta se dio un accidente entre una motocicleta que era conducida por un joven de 19 años y el camión de caudales que terminaba de recargar el cajero que está en el hospital.
Un accidente lamentable, a consecuencia de este terrible impacto, el motociclista quedo en estado grave, fue trasladado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, pero antes de llegar al centro asistencial falleció.
Pasada la hora 15:00 el camión de caudales de la empresa Norte, terminaba de hacer la recarga en el cajero automático que esta frente al Hospital Salvador Mazza, salía por calle José Martin con destino al centro de la ciudad, cuando a la altura de calle Montevideo es impactado en el lateral derecho por una motocicleta 110 CC., que era conducida por un joven de 19 años identificado como Juan Manuel Monje, que quedo tendido sobre la cinta asfáltica sin conocimiento.
Pese a que a los pocos segundos arribo la ambulancia del hospital, ya que solo se dio a dos cuadras del centro asistencial, lo llevaron en primera instancia al Hospital y seguidamente lo subieron a la ambulancia de traslado y salieron con rumbo a presidencia Roque Sáenz Peña, con el paciente en estado crítico, que no logro llegar a destino, ya que unos kilómetros antes se descompenso y falleció.
En el lugar donde se dio el accidente, intervino el personal de Comisaria Primera, como así también el personal del 911 y Peritos de Criminalística, quienes se abocaron a las tareas de rigor para determinar los pormenores de este infortunado siniestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
