Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 05:19 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

19.4°

Villa Ángela

ECONOMIA

10 de septiembre de 2020

“Te va a cambiar la vida”: el Nuevo Banco del Chaco sortea 1 millón de pesos este viernes

Con la participación de quienes utilizaron la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios y efectuaron operaciones en home banking desde la web www.nbch.com.ar, se realizará este viernes el sorteo final de la promoción que “Te va a cambiar la vida” con el premio mayor de $ 1.000.000 y 20 premios de $ 10.000 cada uno.

Todos los clientes de la entidad bancaria chaqueña tienen chances de participar en este sorteo si utilizaron la tarjeta de débito para compras y el home banking web. Quienes resulten ganadores del sorteo final serán informados a través de los canales oficiales de Nuevo Banco del Chaco: página web y redes sociales. Para recibir el premio de esta promoción no se requiere realizar ningún tipo de pago, gestión ni operación en cajeros automáticos ni home banking. 

Nuevo Banco del Chaco nunca solicita datos confidenciales como claves, contraseñas, números de tarjetas ni usuarios. Esa información es personal y no debe otorgarse a terceros bajo ninguna circunstancia. 

Sumar chances en esta promoción que “Te va a cambiar la vida”, no requiere inscripción ni trámite alguno. Se computaron en forma automática al pagar en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y transacciones en home banking desde la web www.nbch.com.ar: pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos. Cuantos más pagos con débito en comercios y más transacciones en home banking se realizaron, más oportunidades de ganar se acumularon. 

El sorteo final incluye a todas las tarjetas de débito Chaco 24 y a todo tipo de usuarios de home banking: cuentas particulares, agentes provinciales, previsionales, personal de empresas privadas, beneficios sociales y el Ingreso Familiar de Emergencia.  Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco. 

Las operaciones a través de los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitas, no tienen costos ni cargos adicionales, facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo, reduciendo los riegos de contagio de Covid-19.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios