POLICIALES
10 de junio de 2019
Caso Sofía: citarán a declarar al intendente de Quitilipi
El jefe comunal asistió a la nena el día del hecho.
Este lunes, el fiscal Marcelo Soto mencionó que citará a declarar entre este hoy y mañana, al intendente de Quitilipi, Sergio Casalboni, en el caso Sofía. La pequeña fue hallada sin vida días atrás, en un pozo cloacal de dicha localidad.
El jefe comunal asistió a la nena el día del hecho, por lo cual deberá informar si estaba al tanto de los presuntos abusos.
Durante el viernes y el fin de semana, declararon los padres y la niñera de la nena. En sus testimonios hubo algunas contradicciones, sobre todo en los relatos de la madre y la mujer a cargo del cuidado.
La mamá mencionó que ella se había retirado algunos minutos para buscar a los chicos a la escuela y la niñera señaló que ella en ningún momento vio a la nena cuando la madre salió. Por lo tanto, ella pensó que Sofía se habría ido con su papá.
Soto adelantó que citará también a otras personas a declarar, como a algunas compañeras de la madre, quienes estaban en la casa el día del hecho, estudiando.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales