POLICIALES
10 de junio de 2019
Caso Sofía: citarán a declarar al intendente de Quitilipi
El jefe comunal asistió a la nena el día del hecho.
Este lunes, el fiscal Marcelo Soto mencionó que citará a declarar entre este hoy y mañana, al intendente de Quitilipi, Sergio Casalboni, en el caso Sofía. La pequeña fue hallada sin vida días atrás, en un pozo cloacal de dicha localidad.
El jefe comunal asistió a la nena el día del hecho, por lo cual deberá informar si estaba al tanto de los presuntos abusos.
Durante el viernes y el fin de semana, declararon los padres y la niñera de la nena. En sus testimonios hubo algunas contradicciones, sobre todo en los relatos de la madre y la mujer a cargo del cuidado.
La mamá mencionó que ella se había retirado algunos minutos para buscar a los chicos a la escuela y la niñera señaló que ella en ningún momento vio a la nena cuando la madre salió. Por lo tanto, ella pensó que Sofía se habría ido con su papá.
Soto adelantó que citará también a otras personas a declarar, como a algunas compañeras de la madre, quienes estaban en la casa el día del hecho, estudiando.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
