Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 11:08

POLICIALES

10 de junio de 2019

Caso Sofía: citarán a declarar al intendente de Quitilipi

El jefe comunal asistió a la nena el día del hecho.

Este lunes, el fiscal Marcelo Soto mencionó que citará a declarar entre este hoy y mañana, al intendente de Quitilipi, Sergio Casalboni, en el caso Sofía. La pequeña fue hallada sin vida días atrás, en un pozo cloacal de dicha localidad.

El jefe comunal asistió a la nena el día del hecho, por lo cual deberá informar si estaba al tanto de los presuntos abusos.

Durante el viernes y el fin de semana, declararon los padres y la niñera de la nena. En sus testimonios hubo algunas contradicciones, sobre todo en los relatos de la madre y la mujer a cargo del cuidado.

La mamá mencionó que ella se había retirado algunos minutos para buscar a los chicos a la escuela y la niñera señaló que ella en ningún momento vio a la nena cuando la madre salió. Por lo tanto, ella pensó que Sofía se habría ido con su papá.

Soto adelantó que citará también a otras personas a declarar, como a algunas compañeras de la madre, quienes estaban en la casa el día del hecho, estudiando.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.