Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

10 de septiembre de 2020

2020 ZIMMERAMNN ES EL MAS PRODUCTIVO DE LOS LEGISLADORES CHAQUEÑOS, 244 PROYECTOS PRESENTADOS, 139 DE SU AUTORIA

La cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional a causa de la pandemia de coronavirus, que lleva más de 170 días, tuvo su efecto en el trabajo legislativo del Congreso y donde los representantes del Chaco se adaptaron de manera dispar.

Según datos que se desprenden de los sitios oficiales del Senado y la Cámara de Diputados de la Nación, el senador Víctor Zimmermann y la diputada Alicia Terada fueron los más activos entre los representantes chaqueños, en su trabajo legislativo en cada una de las Cámaras. En el otro extremo de la tabla imaginaria, encontramos a la senadora María Inés Pilatti Vergara y el diputado Juan Mosqueda.

 

Si nos enfocamos en el Senado, Zimmermann presentó 244 proyectos, de los cuales 139 fueron de su autoría y los restantes como cofirmante con otros legisladores. En segundo lugar, se ubica Antonio Rodas con 91 proyectos en total, de los cuales 61 son propios; y en último lugar Pilatti Vergara con 67 proyectos presentados durante el 2020, con solo 18 de su autoría.

 

En Diputados por su parte, si bien Terada figura en primer lugar con 288 proyectos presentados, solo 8 son de su autoría y en los restantes se sumó al trabajo de sus pares. Una situación muy similar es el de Gerardo Cipolini, que totaliza 285 proyectos pero solo 2 de ellos son propios.

 

La lista continúa con Aida Ayala con 190 proyectos, 10 de ellos propios. Continúa la lista con Lucila Masin con 76 proyectos en este 2020, de los cuales 23 son propios. Aldo Leiva con 35 y 19 respectivamente, seguido por Elda Pértile con 17 y 2; y en último término se ubica Juan Mosqueda con 17 proyectos en total, de los cuales es autor de 2 de ellos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios