LOCALES
10 de septiembre de 2020
La Tigra: PRIMER CASO POSITIVO DE COVID 19 EN LA LOCALIDAD
Se trata de un hombre que sufre otras patologías y que además dio positivo para covid 19
La intendenta de la localidad Alba Sánchez, determino el cierre de los acceso por el lapso de 72 hs, tras la confirmación de su primer CASO POSITIVO PARA COVID EN LA LOCALIDAD.
Se trata de un hombre de 55 años de edad que además padece otras patologías, se encuentra estable en la ciudad de Sáenz Peña.
Personal de salud de la localidad trabajan en el entorno familiar para determinar posibles líneas de contagio realizar los hisopados correspondientes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.