Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 23:30 -

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE DESINFECCIÓN

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, realizó una planificación para la desinfección para lugares públicos y de gran circulación de personas, trabajo que se desarrolla durante esta semana en el marco de la pandemia por Covid-19. En este sentido, mañana jueves 10 de septiembre se continuará con la desinfección en el edificio municipal

Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente, dijo "Mañana a partir de las 7:00 se cerrarán las puertas del municipio debido a que se llevará a cabo una desinfección con amonio cuaternario de quinta generación, empezando por las oficinas de arriba. La persona que desarrollará esta actividad cuenta con matrícula y la habilitación correspondiente, siendo una persona idónea para este trabajo".

" La máquina que se utilizará es a vapor la cual se trajo de la ciudad de Buenos Aires y que, asimismo se usó para los lugares donde circuló gente, como el caso del club Juva, distintos comercios de la ciudad, y para el día de mañana seguiremos con la municipalidad. Sabemos que es grande, tiene muchísimas oficinas con escritorios y armarios, baños y pasillos, por esta razón nos llevaría casi toda la mañana desinfectar cómo se debe. A su vez, el patio se desinfecta con el mismo producto pero colocado en el tractor con el tanque fumigador limpiando donde hay gran paso de personas", expresó la secretaria. Por otro lado, Viviana Ponce de León manifestó "la población debe saber que ese tractorcito recorre barrio por barrio, además del centro de la ciudad. Se está trabajando continuamente desde el comienzo de la pandemia, realizando desinfección a las 6 de la mañana, sin embargo si hay viento, la actividad se lleva a cabo por la tarde". Para finalizar, la funcionaria contó que se realiza este trabajo como medida para tratar de frenar la circulación del Covid-19.

"Hay personas que van por la vía pública y no sabemos si están contagiados, quienes pueden toser o estornudar. El desinfectante tiene un poder residual de 12 horas, es por este motivo, que se hace continuamente la desinfección día tras día", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.