Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 08:44 - SANTA SYLVINA: EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA ACORDÓ ACCIONES JUNTO A LA INTENDENTE SUSANA MAGGIO / Villa Angela: 3 personas detenidas por Narcomenudeo tras múltiples allanamientos. / VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO / Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17 / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA Y CÁMARA DE COMERCIO IMPULSAN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN FORMACIÓN Y DESARROLLO / EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 /

17.2°

Villa Ángela

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE DESINFECCIÓN

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, realizó una planificación para la desinfección para lugares públicos y de gran circulación de personas, trabajo que se desarrolla durante esta semana en el marco de la pandemia por Covid-19. En este sentido, mañana jueves 10 de septiembre se continuará con la desinfección en el edificio municipal

Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente, dijo "Mañana a partir de las 7:00 se cerrarán las puertas del municipio debido a que se llevará a cabo una desinfección con amonio cuaternario de quinta generación, empezando por las oficinas de arriba. La persona que desarrollará esta actividad cuenta con matrícula y la habilitación correspondiente, siendo una persona idónea para este trabajo".

" La máquina que se utilizará es a vapor la cual se trajo de la ciudad de Buenos Aires y que, asimismo se usó para los lugares donde circuló gente, como el caso del club Juva, distintos comercios de la ciudad, y para el día de mañana seguiremos con la municipalidad. Sabemos que es grande, tiene muchísimas oficinas con escritorios y armarios, baños y pasillos, por esta razón nos llevaría casi toda la mañana desinfectar cómo se debe. A su vez, el patio se desinfecta con el mismo producto pero colocado en el tractor con el tanque fumigador limpiando donde hay gran paso de personas", expresó la secretaria. Por otro lado, Viviana Ponce de León manifestó "la población debe saber que ese tractorcito recorre barrio por barrio, además del centro de la ciudad. Se está trabajando continuamente desde el comienzo de la pandemia, realizando desinfección a las 6 de la mañana, sin embargo si hay viento, la actividad se lleva a cabo por la tarde". Para finalizar, la funcionaria contó que se realiza este trabajo como medida para tratar de frenar la circulación del Covid-19.

"Hay personas que van por la vía pública y no sabemos si están contagiados, quienes pueden toser o estornudar. El desinfectante tiene un poder residual de 12 horas, es por este motivo, que se hace continuamente la desinfección día tras día", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios